"Muy contenta"

Primeras declaraciones de Elena Furiase tras anunciar su embarazo

La actriz dice estar encantadísima con su primera maternidad y confirma que el padre del bebé es su pareja

Elena Furiase
1 / 8

1 / 8

elena-furiase-declaraciones (3). Primeras palabras

Gtres

2 / 8

elena-furiase-declaraciones (6). Seguirá con la rutina

Gtres

3 / 8

elena-furiase-declaraciones (5). El papá

Gtres

4 / 8

elena-furiase-declaraciones (4). Con apoyo de todos

Gtres

5 / 8

elena-furiase-declaraciones (2). ¿Niño o niña?

Instagram

6 / 8

elena-furiase-declaraciones (7). Muy cómplices

Instagram

7 / 8

elena-furiase-declaraciones (8). Con mucho en común

Instagram

Más Sobre...

Famosas embarazadas Actrices famosas

21 de marzo de 2018, 14:59 | Actualizado a

La maternidad ha sentado muy bien a Elena Furiase, a quien hemos visto de lo más feliz tan solo unos días después de confirmar la buena nueva a través de las redes sociales. Sin perder la sonrisa, la actriz ha querido dejar claro que el embarazo no la va a apartar ni de su trabajo ni de la prensa, pues si bien quiere “estar tranquila y vivir este momento con la mayor normalidad posible”, en sus planes no entra esconderse.

De hecho, no tiene reparo en asegurar que se dejará ver “mil veces” junto a su novio, Gonzalo Sierra, de quien Lecturas te cuenta todo esta semana. Si bien hasta hace unos días pocos sabían que la hija de Lolita Flores tenía el corazón ocupado, parece que su historia con el amigo de su hermano es muy estable.

Relacionado con esta noticia

Con respecto al bebé, Elena no tiene preferencia de sexo, le da igual que sea chico o chica, lo importante es “que sea, es lo único, que sea”, reitera. También ha aprovechado para confirmar que no ha sido un embarazo que hayan buscado, sino que ha venido en este momento. “Tenía muchas ganas de ser madre, pero la verdad es que vino como vino. Apareció y estamos felices. Esto, aunque no se busque, siempre es una alegría”, contaba con una gran sonrisa.

El apoyo de la familia es muy importante para la que fuera protagonista de ‘El Internado’ y es que está muy unido a los suyos. “Mi madre está encantada”, contaba, un sentimiento que comparte su hermano Guillermo, amigo y compañero de música de su chico, y el resto del clan. “Estamos todos en la familia muy contentos, pero lo que necesitamos es estar tranquilos” y es que dice que son todos “provida”.

Aunque no ha hablado apenas de Gonzalo, sí que ha asegurado que son “amigos desde hace muchísimo tiempo”, quizás uno de los secretos de que esta maternidad le haya hecho tan feliz.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?