Un día después

Primeras declaraciones de Diego Matamoros tras ser puesto en libertad

El hijo de Kiko Matamoros ha intervenido en 'Sálvame' para hablar de su reciente deteción por supuestos malos tratos

Kiko Matamoros Diego Matamoros
Diego Matamoros

Más Sobre...

Detenciones de famosos Peleas famosos

13 de marzo de 2017, 17:33

El grave episodio vivido entre Diego Matamoros y su expareja, Tanit Grande Linares, es todavía muy reciente como para valorar el impacto que tendrá en la vida de los implicados. Lo que está claro es que se trata de un incidente que marcará un antes y un después en la vida del hijo de Kiko Matamoros. Todavía está por ver si Diego, que está a la espera de juicio, es declarado culpable o inocente de la denuncia por malos tratos interpuesta por su ex (y ampliada esta misma mañana por parte de Tanit y su actual pareja), pero es cierto que han existido diversos desencuentros entre ellos, ya que así mismo lo ha admitido el propio Diego.

Relacionado con esta noticia

El hijo del colaborador de 'Sálvame' ha participado esta tarde en el programa para hablar por primera vez del episodio tras ser puesto en libertad. "Confío que pronto se pueda arreglar todo esto", declaraba Diego, que asegura que "no es verdad nada de esto" y que "hay que esperar a lo que diga la justicia". El hijo de Kiko también ha asegurado, aunque notablemente abatido, que está tranquilo porque "hay testigos" y porque "cuento con todo el apoyo de la gente que me quiere", como el de su padre, que según explica "se ha interesado por mi".

Kiko, por su parte, asegura que está preocupado, aunque que ha "tenido la oportunidad de hablar con él, pero no he querido"."Ni avalo ni aplaudo ni respaldo comportamientos de mis hijos que no sean los correctos y vale para todo y para todos", ha afirmado de forma contundente. "Si mi hijo ha obrado mal, pues tendrá que apechugar con las consecuencias", ha añadido el colaborador.

Diego Matamoros

El periodista Quique Calleja también ha intervenido en el programa para explicar que. supuestamente, Diego golpeó sin querer a Tanit con el hombro al caer, y que esto es lo que le habría roto el labio a su expareja. Todo está por ver, pero Diego se ha mostrado triste y preocupado: "En este momento lo único que me interesa es quitarme esta losa de encima. Es un golpe muy duro de una persona muy importante para mí", ha declarado.

Después de su intervención, diversos colaboradores han seguido hablando con él y han trasladado sus comentarios, como Mila, que ha explicado que "Diego Matamoros me jura por su madre que en ningún momento ha tenido intención de hacer daño a nadie. Está hecho polvo". Ahora solo queda esperar el juicio, donde los testigos darán sus versiones y el juez tendrá la última palabra...

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...