La ex Miss España lució tipazo en Instagram

La primera salida de Alan, el hijo de Helen Lindes y Rudy Fernández

La modelo acudió con su hijo al entrenamiento del Real Madrid de baloncesto

Helen Lindes
1 / 7

1 / 7

helen-lindes. Primera salida de Alan

2 / 7

helen-lindes-1. Lindes, embarazada

3 / 7

helen-lindes-2. Primera foto de Alan

4 / 7

helen-lindes-3. Así es Alan...

5 / 7

helen-lindes-4. "A" de Alan

6 / 7

helen-lindes-5. Primera foto familiar

Más Sobre...

Hijos de famosos

7 de enero de 2017, 19:05

El 22 de diciembre será para siempre una fecha especial en la vida de Helen Lindes y Rudy Fernández. La pareja dio la bienvenida al mundo a Alan, su primer hijo, al que la modelo quiso presentar en Instagram con una bonita fotografía en la que aparecían las manos de los tres integrantes de la familia.

Desde entonces, la que fuera Miss España en el año 2000, ha publicado otras cinco fotografías en la famosa red social y en cuatro de ellas ha hecho referencia a Alan, que es el centro de atención de sus vidas. En la última, Lindes ha llevado a su retoño a Valdebebas, donde está el pabellón de la Ciudad Deportiva en el que el Real Madrid de baloncesto lleva a cabo los entrenamientos del primer equipo. La primera 'excursión' de Alan no podía ser a otro lugar que al puesto de trabajo de su padre, Rudy Fernández.

Relacionado con esta noticia

En la imagen, en la que la orgullosa mamá sostiene a Alan, se puede comprobar que Helen ha recuperado su espectacular figura en apenas tres semanas. La modelo ya lució tipazo, también en Instagram, sólo unos días antes de dar a la luz, y menos de un mes después de ser madre ya tiene la misma estampa que antes del embarazo.

Desde ese día 22 de diciembre, Helen también ha publicado un primer plano de Alan, una bonita instantánea navideña con Rudy y el pequeño y un colgante con una letra "A" que, según explicó ella misma, es ya su "letra favorita".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...