El 22 de diciembre será para siempre una fecha especial en la vida de Helen Lindes y Rudy Fernández. La pareja dio la bienvenida al mundo a Alan, su primer hijo, al que la modelo quiso presentar en Instagram con una bonita fotografía en la que aparecían las manos de los tres integrantes de la familia.

Desde entonces, la que fuera Miss España en el año 2000, ha publicado otras cinco fotografías en la famosa red social y en cuatro de ellas ha hecho referencia a Alan, que es el centro de atención de sus vidas. En la última, Lindes ha llevado a su retoño a Valdebebas, donde está el pabellón de la Ciudad Deportiva en el que el Real Madrid de baloncesto lleva a cabo los entrenamientos del primer equipo. La primera 'excursión' de Alan no podía ser a otro lugar que al puesto de trabajo de su padre, Rudy Fernández.

Artículo recomendado

Helen Lindes presume de embarazo en la MFSHOW Madrid

Presumiendo de barriguita

En la imagen, en la que la orgullosa mamá sostiene a Alan, se puede comprobar que Helen ha recuperado su espectacular figura en apenas tres semanas. La modelo ya lució tipazo, también en Instagram, sólo unos días antes de dar a la luz, y menos de un mes después de ser madre ya tiene la misma estampa que antes del embarazo.

Desde ese día 22 de diciembre, Helen también ha publicado un primer plano de Alan, una bonita instantánea navideña con Rudy y el pequeño y un colgante con una letra "A" que, según explicó ella misma, es ya su "letra favorita".