Una relación que se afianza

La primera y romántica foto juntos de Adara y Hugo de 'Gran Hermano'

La exconcursante de 'GH 17' ya había confirmado a principios de año que ella y el ganador de 'GH Revolution' estaban saliendo juntos

Hugo Martín Sierra
Adara Molinero y Hugo Martín

Más Sobre...

Gran Hermano Parejas famosos Redes sociales famosos

13 de marzo de 2018, 19:02 | Actualizado a

Un corazón ha sido el elocuente emoji que ha usado Adara Molinero para evitar ambigüedades. La exconcursante de 'GH 17' ha compartido la primera imagen con Hugo Martín, después de que ambos hayan confirmado su relación. La atracción era mutua desde que se conocieran después del triunfo del uruguayo en 'GH Revolution' el pasado diciembre. Pero parece que la atracción ha evolucionado a algo más profundo y que su relación no puede estar en un punto más dulce.

Relacionado con esta noticia

Adara, que recientemente confesaba en sus redes sociales que había pasado por el quirófano y se había operado el pecho, ha sido la encargada de publicar la deseada instantánea donde comparten encuadre por primera vez. El marco no puede ser más adecuado, pues recoge el momento en el que la nueva pareja disfruta de una cena íntima en un romántico restaurante. Hugo rodea a Adara con su brazo y ambos se dedican miradas cómplices y sonrisas enamoradas. ¡Ay, qué bonito es el amor! ¡Si es que hasta se pueden ver los corazones alrededor de sus cabezas!

La modelo y exazafata fue la primera en confirmar que ambos estaban saliendo y, seguidamente, Hugo reveló que Adara le gustaba más de lo que había pensado en un principio.

Desde que se acabara su relación con Pol Badía en septiembre, a Adara no se le había conocido ninguna pareja. Toda una casualidad que haya encontrado el amor en otro inquilino de la casa de Guadalix, aunque de otra edición distinta que la que ella peleó.

❤️

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?