Soraya Arnelas está tan orgullosa de su hija que no puede evitar compartir con sus seguidores todas las alegrías y disgustos que le da la pequeña Manuela. La cantante ha querido enseñar a sus fans la primera 'monería' de su pequeña: su primera palabra. En un vídeo grabado por Soraya podemos escuchar como la cantante y su chico le dan los buenos días a su hija y ésta les contesta con un tierno: "ajo".

Ésta es, sin duda, una de las mayores alegrías que le ha dado la pequeña Manuela después del susto de su hospitalización. Soraya contaba hace unos días a través de Instagram que habían tenido que ingresar a su hija por una intolerancia a la lactosa que se le complicó con una infección de orina. Sin duda, un momento muy duro que la cantante compartió con sus fans.

Artículo recomendado

Soraya Arnelas cuenta todo sobre la enfermedad de su hija

Soraya

Por suerte, pocos días después, la pequeña recibió el alta hospitalaria y la familia pudo volver a casa. Pese a todo, Soraya no quiere correr ningún riesgo y ha preferido pasar las vacaciones de Semana Santa en casa. La cantante lamentaba en sus redes sociales: "¿Cómo lleváis la Semana Santa? Yo echando de menos el pueblo, me hubiese encantado ir con Manuela para que conociese su tierra... Tendrá que ser más adelante, aunque ella ya está recuperada, sigue con mucho reflujo. Me dicen que es normal, pero la pobre aún sigue echando después de comer... ¡Jo!"

Soraya está aprovechando estos días de descanso para llenar de mimos a su hija, que cada vez está más grande y espabilada tal y como demuestra el último vídeo que ha compartido la cantante.