¡y se descubre el sexo del bebé!

Primera foto de Elena Anaya embarazada junto a su chica

Los amigos de la actriz comparten la instantánea en redes sociales

1 / 6

1 / 6

Primera foto de Elena Anaya embarazada junto a su chica

2 / 6

Elena Anaya. El inteligente movimiento de Anaya

Gtres

3 / 6

Elena Anaya. Proteger su intimidad

4 / 6

Elena Anaya . Un momento muy feliz

Gtres

5 / 6

Kortajarena

Más Sobre...

Actrices famosas Famosas embarazadas

16 de noviembre de 2016, 11:35

Elena Anaya es, además de una estupenda actriz, una experta en escapismo. Es huidiza como pocas celebridades, y valora muchísimo su intimidad. El hecho de que ahora esté embarazada la ha situado en el objetivo de la prensa y de los fotógrafos que tratan de capturar su imagen luciendo tripita. La semana pasada todos supimos de su feliz estado por unas fotos tomadas en la calle, pero ahora Anaya se ha querido adelantar.

Relacionado con esta noticia

Quizás, en una estrategia para disuadir a los paparazzi, Anaya ha enviado a algunos de sus mejores amigos, tanto del mundo del cine y la interpretación, como otros pertenecientes al de la moda, su primera foto embarazada al lado de su chica, la figurinista Tina Afugu Cordero. En la instantánea, que ha sido compartida por nombres tan relevantes como Javier Cámara, Jon Kortajarena o Nacho Aguayo, aparecen las dos mujeres sonrientes, abrazadas y demostrando que el embarazo las ha llenado de felicidad.

Cámara ha aplaudido esta decisión: “Viva el Amor. Viva la Felicidad. Y viva la Intimidad!”, las palabras del actor ‘La reina de España’ no pueden ser más claras. Él apoya a sus amigas en su decisión de querer formar una familia completamente alejadas del foco de la popularidad. Mientras, Kortajarena les da la enhorabuena: “Felicidades amigas!! Tengo muchas ganas de que me hagáis tío. Espero que podáis vivir este momento tan especial con la privacidad que siempre habéis defendido. Os amo!!! #ElenaAnaya #Tina #BabyBoyF”. Además apunta una pista: es niño lo que está esperando Elena. Como veis, el tema de la privacidad es constante en los mensajes, por lo que cabría pensar que Elena hubiera pedido ayuda a sus íntimos en este inteligente movimiento de compartir solo aquello que desea, y dejando su familia al margen.

Solo les podemos decir una cosa a Elena y a Tina, que sean muy feliz con el momento que están viviendo.

Te puede interesar...

Loading...