Y no, no es esta

Primera foto como casados y post-boda de Melissa Jiménez y Marc Bartra

Los recién casados continúan en el séptimo cielo tras su boda celebrada el pasado domingo

Marc Bartra Melissa Jiménez
1 / 4

1 / 4

melissa. El día de después de la boda, su primera foto

2 / 4

melissa 4. Palabras de emoción

3 / 4

melissa 1. Las palabras de Melissa

Más Sobre...

Periodistas famosos Bodas famosos Futbolistas famosos

20 de junio de 2017, 17:07

Y cuando se despertaron, se dieron cuenta de que no lo habían soñado, sino que su sueño se había hecho realidad. Los recién casados Melissa Jiménez y Marc Bartra se dieron el ‘sí, quiero’ el domingo 18 en una ceremonia de cuento de hadas, y el lunes, tras la resaca de lo vivido, publicaron su primera foto tras el gran día.

Sus manos entrelazadas y presumiendo de alianzas, Mar y Melissa estaban encantados del paso que habían dado. Se sentían en una nube de amor, y no pudieron evitar compartir con todos ese instante mágico en la habitación del hotel donde habían pasado la noche de bodas. Ahí, y con un globo con forma de corazón y con unas preciosas vistas a Barcelona, los ya marido y mujer avanzaban, como si fueran futurólogos, que estarían juntos “para siempre”.

Relacionado con esta noticia

Pero no ha sido el único gesto romántico que han tenido. Además de este, cada uno ha plasmado en sus redes unas palabras preciosas relacionadas, en parte, con la decoración de la boda. “Once upon a time”, arranca Melissa, emulando los cuentos anglosajones con lo que equivale a “érase una vez”. “Llegaste a mi vida para quedarte @marcbartra Gracias amor por dejarme ser la princesa de tu cuento, por hacerme feliz desde el primer día que te conocí. Gracias a todos los invitados por amarnos y estar presentes en el día más emotivo de nuestras vidas”, para acabar confirmado (como si hiciera alguna falta) que estaba realmente feliz. Por su parte, Bartra escribió lo siguiente. “SÍ QUIERO. Sí quiero besarte, abrazarte, bailarte, sonreírte, quererte, amarte, vivirte, adorarte, sumarte, divertirte, arroparte, sorprenderte, soñarte... y todo eso, todos y cada uno de los días y momentos que nos quedan por vivir en nuestra historia. La que empezó ayer junto a todas y cada una de las personas que queremos tanto y que hicieron que ayer fuera nuestro sueño más real. GRACIAS a [email protected] por formar parte de nuestra historia, sois increíbles!!!! T'ESTIMO vida meva ❤️ |M&M|”. Saquemos ahora todos los pañuelos de papel, la llantina es muy real.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...