Para desconectar

La primera fiesta de 'OT 2017', una mezcla de striptease y romanticismo

Alfred y Amaia protagonizaron el baile más íntimo

Amaia OT Alfred OT
1 / 6

1 / 6

OT 2017. Necesitaban desconectar

2 / 6

Reggaeton y mucho roce

3 / 6

Un striptease muy comentado

4 / 6

Amaia y Alfred siguen dando mucho que hablar

5 / 6

El baile más romántico

Más Sobre...

OT Operación Triunfo

4 de diciembre de 2017, 17:33 | Actualizado a

Pese a ser una de las ediciones con más buen rollo de toda la historia de Operación Triunfo, el ambiente en la academia empezaba a caldearse estos últimos días. Los chicos tienen mucho trabajo y pasan mucho tiempo juntos, así que la organización del programa decidió organizarles una pequeña fiesta para que liberaran tensiones y volviere a reinar esa alegría y amistad entre todos que se impusieron desde el principio. Una noche divertidísima en la que hubo, por supuesto, mucha música, reggaeton, confesiones, striptease y momentos románticos.

Relacionado con esta noticia

La dirección consiguió lo que pretendía, porque los concursantes decidieron ponerse manos a la obra y disfrutar plenamente de ese rato de diversión y relax que se les ofrecía. El centro de todo: la música. Y como cuando se trata de bailar y cantar estos chicos no discriminan, lo dieron todo y se atrevieron con todos los estilos arrasando en la pista de la sala de ensayos. Bailaron congas, cantaron canciones que ya habían interpretado en galas anteriores, coreografías al unísono, reggaeton, perreo y bailes de lo más sensuales con los que aprovecharon para acercarse.

En una de esas coreografías sexy, Ricky y Cepeda terminaron quitándose la camiseta y bailando a pecho descubierto con el resto de sus compañeros. Por suerte, tanto los tuiteros que estaban pendientes de la fiesta como los realizadores del canal 24 horas del programa captaron ese momentazo. Sin embargo, de quienes todos los seguidores del programa están pendientes son Amaia y Alfred. La pareja no dejó de tocarse y buscar encuentros a lo largo de la noche.

En uno de esos encuentros, pudimos ver cómo Amaia casi besa a Alfred mientras los dos bailan, pero se contiene. La pamplonesa está constantemente pendiente de ser discreta con esa relación que surgió a raíz de la actuación que ambos compartieron unas semanas atrás, interpretando 'City of Stars' de la película 'La La Land'. Pero por mucho que Amaia se empeñe en esconderlo, es evidente que existe algo entre ella y Alfred y, una vez más, así lo demostraron al terminar la noche.

Cuando la mayoría de sus compañeros ya se habían ido a dormir, Ana Guerra decidió poner uno de los temas más románticos de Disney, 'Bella y Bestia son'. Entonces, sin dudarlo, Alfred llevaba a Amaia hasta la pista para bailar con ella la canción. Y aunque ella se lo tomaba más a risa que él y evitaba pasar muchos segundos bailando 'demasiado cerca', la magia entre ambos era evidente. Twiter se llenó de comentarios de las miles de personas que vivieron en directo ese precioso instante que no hace más que seguir confirmando su relación, algo que ya es casi un secreto a voces.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?