Makoke tampocó faltó

La primera fiesta del verano de Terelu

La colaboradora disfrutó de la inauguración de una terraza madrileña acompañada de algunos de sus amigos, como Makoke o Kike Calleja

Terelu Campos Makoke
1 / 7

1 / 7

Terelu. Primera fiesta del verano

2 / 7

Terelu. No demasiado contenta

3 / 7

Terelu. Relajada y feliz

4 / 7

Terelu. Novedades a la vista

5 / 7

Makoke

6 / 7

Juan Peña. Juan Peña y su mujer, Sonia González

Más Sobre...

Fiestas famosos Verano

22 de junio de 2017, 13:18

¡Ya ha llegado el verano! Con esto de la ola de calor parece que llevemos varias semana pero no, el verano acaba de comenzar. Y claro, toca empezar a pensar en las vacaciones, la playa, los viajes y, como no, las fiestas. ¿Hay algo mejor que pasar una de estas noches tan calurosas al aire libre y rodeado de amigos? Pues eso hizo Terelu en la inauguración de una terraza en Madrid. ¡Disfrutar y pasárselo en grande!

Relacionado con esta noticia

La colaboradora ha dado el pistoletazo de salida a las noches de marcha. Ya más tranquila tras la rápida recuperación de su madre, la hija de María Teresa Campos se dejó caer por la inauguración de la terraza del restaurante Txoko, en La Moraleja, donde coincidió con algunos de sus más íntimos, como Makoke, el cantante Juan Peña y su mujer, Sonia González, o el reportero y expareja de la colaboradora, Kike Calleja.

Al parecer, según informa Europa Press, Terelu no se mostró muy contenta con la presencia de cámaras en el evento. “Si llego a saber que esto era un photocall me hubiera ido a mi casa”, comentó la colaboradora a su llegada a la fiesta. Con todo, posó para los fotógrafos presentes pero no quiso hacer más declaraciones. Mucho más accesibles se mostraron Juan Peña y su mujer, que no tuvieron problema en comentar incluso el paso de Alba Carrillo por Supervivientes.

Seguro que, una vez en el interior, y con el buen ambiente que parece que se respiraba, Terelu ya se relajó y disfrutó de la noche. ¡Si tiene muchos motivos para estar contenta! Su madre está mejorando rápidamente, Edmundo ya no sigue en la isla y va a publicar su primer libro junto a Kike Calleja. Sin duda, es un buen momento para la presentadora.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...