lo que el baile ha unido...

Primera aparición de Yana Olina, la 'nueva ilusión' de Bustamante

La bailarina ha salido a la calle y allí la estaban esperando numerosos medios de comunicación para captar sus primeras imágenes

David Bustamante

Más Sobre...

Parejas famosos

9 de mayo de 2018, 18:12 | Actualizado a

Yana Olina es la mujer más buscada del momento. Desde que se supiera que ha tenido 'algo' con David Bustamante los medios no han dejado de seguirla. Además, después de que el cantante se negara a que los medios le hicieran preguntas sobre el tema en la presentación de Bailando con las estrellas, los rumores no han hecho más que avivarse.

Relacionado con esta noticia

Por eso hoy todas las miradas estaban puestas en ella y ya tenemos las imágenes de su primera aparición tras el bombazo. La joven bailarina salía a la calle para entrar en un coche negro junto a su acompañante. Yana, de origen ruso, llevaba una preciosa blusa rosa y unos pantalones blancos, coleta alta y gafas de sol.

David y Yana se han conocido gracias al programa de TVE en el que va a concursar el cantante. Ella será su pareja de baile y quien le ayudará a ejecutar sus coreografías sobre el escenario. La publicación de unas fotos en las que se les ve paseando juntos de la mano ha destapado su supuesta relación.

Y lo cierto es que David ha pedido expresamente que no le hicieran preguntas al respecto en la presentación del programa ante los medios e incluso se ha mostrado de lo más molesto. Tampoco ha querido posar junto a ella ante las cámaras y eso que les esperan muchas galas bailando juntos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?