Su hija nació el pasado septiembre

Primera alfombra de Mila Kunis tras haber dado a luz

¿Y tú qué opinas?

Mila Kunis

3 de febrero de 2015, 11:20

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Y donde hace unos meses había un bombo redondo y perfecto, ahora no hay nada. ¡Mila Kunis está más plana en el vientre que antes de haber estado embarazada! ¿Milagros de la naturaleza? No, más bien milagros de celebrity. Porque creednos, estas cosas sólo les pasan a ellas.

 

Estar así a los cuatro meses de haber dado a luz supone una recuperación muy temprana, pero como ya os decimos, no es para nada extraña en el mundo ‘famosil’. Mila ha reaparecido con su nuevo cuerpo post-mamá en la presentación de su último film ‘El destino de Júpiter’, una película de los creadores de ‘Matrix’, los hermanos Wachowski. En ella, Mila comparte escenas con uno de los grandes sex-symbols de la pantalla grande, Channing Tatum, que hace las veces de un exmilitar que ha sido modificado genéticamente que le muestra a Júpiter (el personaje de Kunis) que su vida es mucho más importante de lo que ella creía, puesto que puede alterar el equilibrio de todo el universo.

 

En lo personal, Mila continúa su feliz vida al lado de Ashton Kutcher. Compañeros de serie cuando ambos no eran más que unos adolescentes, tras varias rupturas amorosas, el destino los volvió a juntar. Inseparables desde entonces, han encontrado en el otro su media naranja. Y aunque aún no se han atrevido a dar el paso, a pesar de que hay rumores que apuntan que ya ha habido una proposición en firme por parte de él, les une algo mucho más importante que un anillo de casados, una preciosa niña a la que han llamado Wyatt Isabelle.

 

Mila, reacia a hablar de su vida privada, no ha desvelado las claves que la han llevado a volver a lucir tipazo en tiempo récord. Pero no sabemos qué nos da, que la pequeña Wyatt los tiene que tener de lo más ocupados tanto a ella como a Ashton, así que no hay nada mejor para perder peso que llevar una vida activa, y si esto es gracias a la llegada de un nuevo miembro a la familia, mejor que mejor. Además, Kunis ha confesado que no han contratado a ninguna niñera para que se haga cargo de la pequeña, así que son ella y el actor los que se ocupan por completo del bebé. Ponerse en forma a la fuerza, que lo llaman. 

Más Sobre...

Lo más visto

  1. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa
  2. Kiko Matamoros: "Me gustaría que mi hija Ana tuviera relación con sus hermanos"
  3. Rocío Flores Carrasco habla claro: "Mi madre ni me va, ni me viene"
  4. El peor momento de Antonio Orozco
  5. El último susto médico de Belén Esteban