Toda una "guerrera helénica"

Primer vistazo al look de Edurne como nuestra representante en Eurovisión 2015

¿Y tú qué opinas?

edurne

19 de febrero de 2015, 16:07

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Ahora que la vemos lo entendemos todo. Hace unos días, Edurne adelantaba las primeras pistas sobre el rodaje de ‘Amanecer’, la canción con la que nos representará los próximos días 19, 21 y 23 de mayo en Viena durante el festival de Eurovisión. Ella se autodefinía como “una guerra helénica”, y la verdad es que no podía haber estado más acertada con sus palabras.

 

A medio camino entre la versión femenina del protagonista de Assassin’s Creed y una bella Helena de Troya, Edurne no puede ir con un look más potente al festival de música. Además, el videoclip que estuvo rodando durante el mes de enero en Barcelona, tiene una pinta inmejorable, a pesar de que tan sólo hemos podido ver los primeros segundos de él. La fecha de estreno del mismo será el 1 de marzo, cuando, entonces ya sí, podamos comprobar todas las bondades que nos contó en su día acerca del clip: “Espero que impacte, que llame la atención. Aunque la canción sea lo primordial, el vídeo es una carta de presentación, que te vean, que te pongan cara, y, sobre todo la historia, que creo que va a enganchar a todo el mundo”.

 

"Hemos tenido la oportunidad de crear una pequeña historia y lo hemos llevado a lo máximo posible. Ya lo verán: estamos trabajando con cosas en 3D... Además, es un lugar en el que nadie ha estado. Lo dejaremos ahí", dijo enigmática.

 

Ahora el misterio comienza a desvelarse y podemos saber dos cosas: Una, que ha escogido un look que le favorece y que va de maravilla con la actitud guerrera que un país debe llevar a un concurso de estas características, y dos, que con el vídeo no se ha reparado en talento y en creatividad. Estaremos atentos al día 1, cuando se desvelará la gran sorpresa. 

Más Sobre...
Temas Relacionados