regreso a la televisión

Y el primer programa que visitará Isabel Pantoja tras la cárcel es…

La tonadillera ya ha escogido el show de televisión en el que hará su esperadísima reaparición

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

Más Sobre...

Cantantes famosos El Hormiguero

20 de enero de 2017, 10:58

Tras haber realizado su vuelta a los escenarios, a Isabel Pantoja todavía le quedaba un paso más allá en su regreso total a la vida mediática: exponerse en un plató de televisión. Aguantar el directo. Retomar la vida de antes de la cárcel. Y parece que ya tiene elegido el programa en el que pondrá todo esto en práctica. Y ese show no es otro que… ¡El Hormiguero!

Relacionado con esta noticia

Vertele informa en exclusiva que Pablo Motos habría cerrado la participación de la artista, de esta manera, Isabel se asegura que su regreso sea lo más ‘blanco’ posible. Nada de entrevistas en ‘Sálvame Deluxe’, el plató que tantas veces han pisado sus hijos, ni tener que responder preguntas incómodas de los colaboradores. Isabel cambia de esta manera a María Patiño y a Gema López por Trancas y Barrancas, que no tienen la misma calidad periodística, pero a ella le hace creer que jugará en ‘terreno seguro’. Una pena.

En lugar de escuchar las preguntas que todos nos hacemos, y verla afrontar valientemente el periodo más difícil de su carrera, en ‘El Hormiguero’ tendrá que jugar a ‘Culo o codo’ o se sorprenderá con algún truco de Luis Piedrahita. Vamos, lo que todos estábamos esperando desde hace tres años…

La fecha escogida para que la artista lleve ‘Hasta que se apague el sol’ al plató de Atresmedia ha sido el 30 enero, antes de que termine el primer mes del año y dejando claro que 2017 será su regreso definitivo. Quién sabe, puede que ‘El Hormiguero’ le sirva para tomar contacto con los medios. Para romper el hielo. Y que de ahí conceda la entrevista sincera y descarnada que todos estamos esperando a que se someta. Sin marionetas de por medio.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...