Paula Echevarría y David Bustamante, Lydia Bosch..

Primer evento del año cuajado de caras conocidas

¿Y tú qué opinas?

Paula Echevarría y David Bustamante

5 de enero de 2015, 17:00

Tan sonrientes y apegados como siempre, David Bustamante y Paula Echevarría inauguraron su agenda de actos en 2015 y posaron juntos en Madrid en el ‘photocall’ habilitado en el Palacio de los Deportes para el esperadísimo concierto de la cantante argentina ‘Violetta’. El matrimonio fue unos de los invitados a un show que dejó boquiabiertos a todos. Eso sí, la que no estuvo presente fue su hija Daniella, quien en un primer momento se especuló con que podría asistir.

 

Paula destacó por ir con una vestimenta rockera, basada en el cuero, con pantalones y cazadora ceñidos que estilizaban mucho su figura. Por su parte, David optaba por un look informal con deportivas, vaqueros claros y camiseta oscura, con una cazadora de cuero gris como abrigo. Tampoco se lo quisieron perder Lydia Bosch y la presentadora Arancha de Benito. El toreo también tuvo cabida dentro del show con la aparición de Óscar Higares y su mujer, Sandra Álvarez, junto a India, Martina y Chloe, todas ellas hijas suyas.

 

Entre el resto de asistentes destacaron la actriz Juana Acosta, Patricia Cerezo, Mar Saura y la actriz Melani Olivares. Como representantes del mundo del deporte, el exfutbolista y actual entrenador de categorías inferiores del Real Madrid, Rubén de la Red y el defensor malagueño del Atlético de Madrid Jesús Gámez. Cabe destacar que el fenómeno ‘Violetta’ Violetta es la actual sensación infantil gracias a una serie de la factoría Disney.