concierto en Reus

El primer cumpleaños de David Bustamante como hombre divorciado

El cantante ha celebrado su 36 cumpleaños rodeado del cariño de sus fans y lleno de positivismo

David Bustamante
1 / 7

1 / 7

cumpleaños de david bustamante. Felices 36

2 / 7

cumpleaños de david bustamante 2. Sorpresa

3 / 7

concierto bustamante. Vuelta a los escenarios

4 / 7

concierto bustamante 2. Canciones para Paula

5 / 7

concierto bustamante. Nuevos proyectos

6 / 7

cumpleaños david bustamante daniella. Con la mejor compañía

Más Sobre...

Cumpleaños famosos Divorcios famosos Cantantes famosos

25 de marzo de 2018, 15:40 | Actualizado a

David Bustamente cumple hoy 36 años y lo hace en un momento personal de lo más complicado. Hace tan solo unos días que firmaba su divorcio definitivo de la actriz Paula Echevarría con la que llevaba casado once años, aunque el último lo han pasado separados. El cantante ha celebrado su cumpleaños con un concierto inolvidable en Tarragona.

Relacionado con esta noticia

El momento en el que llega el cumpleaños de David no podía ser más oportuno: año nuevo, vida nueva. Seguro que eso es lo que está pensando ahora el cantante que después de pasar un año de lo más complicado, se muestra mucho más positivo y animado ante la perspectiva de empezar de cero.

David ha querido celebrar su cumpleaños en el concierto que ofreció el pasado sábado en Reus, Tarragona donde sus compañeros de gira le sorprendieron decorando su camerino con unos globos con el número 36 y varios carteles felicitándole.

"No sé por qué, pero me da que este número me dará suerte..." decía David en Instagram cargado de positividad. Durante el concierto también hizo alguna referencia a esta nueva etapa de su vida y dijo: "Este domingo, como sabéis, cumplo años y la verdad es que tengo muchísimas ganas y muchísimos proyectos para enseñaros muy pronto de verdad. Y muchísimas gracias por venir aquí a celebrar mi cumpleaños conmigo en esta gira que nos ha dado tantísimas alegrías". También añadió más tarde: "Bien es cierto que muchas veces no nos lo ponen fácil, pero juntos resistiremos. Muchas gracias por ser como sois".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?