¿Estrategia o sentimientos?

¡Primer beso entre Suso y Raquel en ‘GH16’!

¿Hay una nueva pareja en la casa?

beso suso raquel

Más Sobre...

Gran Hermano

6 de octubre de 2015, 09:39

La relación entre Suso y Raquel avanza lenta pero firme. Empezaron con un tonteo inocente, unas miraditas que dieron paso a caricias y a conversaciones en las que se confesaban sus sentimientos y hoy aquí lo tenemos, ¡el primer beso de la pareja!

Sofía a estas alturas del reality debe estar que se sube por las paredes tras ver el acercamiento amoroso entre su 'ex' en la casa y Raquel, aunque si es inteligente seguirá con su estrategia de “me da igual, prefiero estar con mis amiguitas”. Demostraría que sabe pasar página y que no conoce el rencor. Veremos si es capaz…

Suso, por su parte, se está dedicando en cuerpo y alma a su nuevo interés. Raquel le confesó que por él sintió un ‘feeling’ especial desde que entró en la casa. Pero tras ver lo juntitos que estaban él y Sofía, ella prefirió apartarse. Hasta que la guerra estalló entre los dos examantes, entonces creyó que era el momento más indicado para verbalizar sus sentimientos y dejarse llevar por la pasión.

El drama no acaba aquí. Os gustará saber que la cosa se complica puesto que Raquel entró con pareja. ¡Ajá, amiguitos! La de Cáceres tiene a alguien muy especial fuera que está viendo cómo su chica flirtea con otro mientras lleva la pulsera que le regaló (insertar aquí sonido de órgano que potencie el dramatismo de la situación). Ella ha estado todo este tiempo luciendo un accesorio regalo de su chico/amigo, pero desde que ha sido sincera con sus sentimientos cree que ha llegado el momento de arrancarse la pulsera. ¿Oís eso? Es el corazón de un pobre chico que se rompe en mil pedazos. ¡Ay!

Pero como en ‘GH’ hay teorías para todos los gustos, muchos opinan que el acercamiento de Raquel y Suso se debe a una estrategia de la extremeña para no salir este jueves, ¿quién querría acabar con esta bonita historia de amor en ciernes?

¿Qué os parece a vosotros hay sentimientos o solo se trata de una mera estrategia de Raquel para no salir expulsada?

Noticias relacionadas

Loading...