fin de semana canario

El primer baño de la temporada de Carlota Corredera

La presentadora ha pasado el fin de semana en Tenerife con su marido, amigos y compañeros de trabajo, entre ellos, Raúl Prieto o David Valldeperas

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 8
El primer baño de la temporada de Carlota Corredera
Destino: ¡Tenerife!
El look que lució Carlota
El vino de Carlota
Reunión de amigos
Tenerife, su segunda casa
Arransando con su primer libro

Más Sobre...

Viajes de los famosos Vacaciones de los famosos Biquini famosas Presentadores famosos

19 de junio de 2017, 10:49

Con este calor poco se puede hacer salvo tirarnos de cabeza a la piscina más cercana. Mientras a algunos todavía nos queda que sudar la gota gorda, otros ya le han puesto remedio a la calima refrescándose con el primer baño de la temporada. Sí, esto va por ti, Carlota Corredera.

Relacionado con esta noticia

La gallega ha cambiado las costas de su tierra por las de una de sus islas preferidas, Tenerife. En Adeje, la presentadora se ha relajado (y refrescado) en uno de los exclusivos hoteles de la zona, donde se ha alojado con algunos amigos y compañeros de trabajo, entre ellos, Raúl Prieto o David Valldeperas.

Toda la ‘troupe’ de colegas puso rumbo a Tenerife el pasado viernes. Uno de los objetivos del viaje era probar, nada menos, que el vino espumoso que unas bodegas de Güimar ha dedicado a la presentadora. Hay que recordar que Corredera fue la pregonera el año pasado de las fiestas del municipio tinerfeño, por lo que este ‘enamoramiento’ ha ido in crescendo, alcanzado su cota más alta con este nuevo gesto de poner su nombre a uno de los espirituosos de la zona.

Carlota y su grupo de amigos se han podido relajar, recargar las pilas y disfrutar de un fin de semana en uno de nuestros paraísos cercanos más idílicos. Para pasar una tranquila mañana de piscina, la periodista se decantó por un bañador azul marino, escote corazón y corte años 50, ¡tremendamente sexy!

Hace un mes que presentó su primer libro, ‘Tú También Puedes’, donde cuenta cómo fue su cambio físico y sobre todo emocional cuando perdió 60 kilos, y ya es todo un éxito. En estas 4 semanas, Corredera ha conseguido llegar a la séptima edición. La ‘Carlotamanía’ no ha hecho más que comenzar.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...