Dos años de amor

La primavera más romántica de David Delfín y su novio Pablo Sáez

La pareja cumplirá dos años de relación el próximo verano y no pueden parar de mandarse flores y cariñosos mensajes a través de las redes sociales

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 7

1 / 7

Pablo, enamorado de su 'animalito'

2 / 7

Flores a su chico

3 / 7

La respuesta de Pablo

4 / 7

Un gran apoyo para David

5 / 7

Muy enamorados

6 / 7

Sin perder el sentido del humor

Más Sobre...

Parejas famosos Diseñadores famosos Enfermedades de famosos

18 de abril de 2017, 18:15

La primavera es una de las estaciones del año que más gusta a nuestros famosos. Pero si hay alguien que disfruta especialmente de estos meses de sol y buena temperatura ese es David Delfín. El diseñador quiso celebrar la llegada del buen tiempo con un precioso ramo de tulipanes de color rosa que inmortalizó en su cuenta de Instagram. De hecho, es bastante habitual que David comparta con sus seguidores imágenes de flores ya que le encantan. Tanto es así que también ha querido mandar una flor virtual a su chico Pablo Sáez con una pequeña dedicatoria: "A mi Pablito".

Pablo, por su parte, no ha tardado en responder y también ha colgado la fotografía de una flor con la misma dedicatoria: "A mi David". Lo cierto es que el fotógrafo se deshace en detalles hacia su chico. Este mismo martes Pablo ha querido compartir una imagen de su novio David, su "animalito", como él mismo ha definido.

Pablo y David cumplirán este verano dos años de amor. La pareja está de lo más enamorada y así lo demuestra al mundo: fotografías juntos, besos, abrazos... Cualquier muestra de cariño es poca. De hecho, Pablo se ha convertido en el gran apoyo de David Delfín, que sigue luchando contra el cáncer. Hace pocos días el fotógrafo ayudó a su chico a organizar un día de campo con todos sus amigos para celebrar el buen tiempo y animar al diseñador.

Relacionado con esta noticia

David Delfín está dispuesto a disfrutar de cada momento pese a su complicado estado de salud. Hace poco más de un mes su madre confirmaba que la enfermedad del diseñador seguía avanzando y que había paralizado la mitad de su cuerpo. Pese a todo, David no se rinde y sigue luchando con el apoyo de sus familiares, amigos y de su chico Pablo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...