Tres mujeres y un mismo vestido

Preysler, Blanca Suárez y Marie Gillian, ¿a quién le queda mejor el Elie Saab?

Isabel lució un diseño que ya habían llevado las actrices en el Festival de Cannes

Preysler, Suárez, Gillian

Más Sobre...

Moda famosos

24 de octubre de 2015, 11:35

Isabel Preysler vuelve a estar de moda desde que se conociera su romance con el premio Nobel Mario Vargas Llosa, de manera que su presencia en un 'photocall' es de nuevo un reclamo enorme para las grandes firmas. Esta semana estuvo en la inauguración de la joyería Rabat, en Barcelona, y su presencia puso en evidencia que la aún viuda de Miguel Boyer no ha perdido un ápice de su elegancia y que derrocha glamour por allá donde va,

Y si de elegancia se trata, no dejó de sorprender que eligiera para la ocasión un Elie Saab de la colección Pre Fall 2015, no porque el modelo no fuera apropiado para la ocasión, que por supuesto lo era, sino porque ya había sido visto en más de una ocasión por haberlo lucido otras famosas, eso sí, en diferentes versiones.

Elie Saab

Isabel se decantó por el top floreado y pantalón negro, más informal que el vestido largo palabra de honor que llevó Blanca Suárez en el último Festival de Cine de Cannes. En ese mismo escenario, la actriz francesa Marie Gillian optó por el mismo diseño, pero en su versión de cóctel.

La duda que se nos plantea ahora es: tres versiones de un mismo vestido y tres 'celebrities' con una percha increíble, Pero, ¿a cuál de ellas le queda mejor? ¿Tú qué opinas?

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...