¿pondrá patas arriba el reality?

Te presentamos a Simona, la nueva concursante de GH17

La joven es de origen rumano y es todo un carácter

Te presentamos a Simona, la nueva concursante de GH17

Más Sobre...

Gran Hermano

11 de noviembre de 2016, 10:46

Tras los dos últimos abandonos, el de Bárbara por motivos personales y de Fernando por revelar demasiada información del exterior, GH17 se estaba quedando sin concursantes, así que la dirección ha decidido 'especiar' esta edición con una nueva participante, que, según su propia descripción, es “caprichosa y no le gusta perder”. Ella es Simona y no se piensa rendir a la mínima de cambio.

Relacionado con esta noticia

La joven, de origen rumano, tiene muy claro lo que quiere, tanto es así que, aunque tenga novio, ella reconoce que “necesita su espacio”. Sensual, y cabezota, Simona es todo un carácter que seguro que genera conflicto en la casa, puesto que las relaciones ya están muy establecidas y el grupo es de lo más cerrado.

Su novio, con el que lleva dos años, comparte esta visión de ver las relaciones, y, además, al fuerte carácter de la joven habría que añadir que no soporta prestar sus cosas, por lo que en Gran Hermano, donde el compañerismo debería ser una máxima, esto puede ser un importante problema, sobre todo a la hora de comer. También hay que reconocer que este año no está siendo especialmente bueno en este aspecto, en el que los robos de comida y las escondidas de la misma son prácticas más que habituales para los de Guadalix.

¿Qué tal se llevará con los habitantes de la casa? Precisamente los que quedan ahora tienen bastante genio, y puede que no sea recibida con los brazos abiertos precisamente…

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...