Michelle Jenner y Rodolfo Sancho, en el preestreno

Presentamos los primeros minutos del capítulo final de 'Isabel'

¿Y tú qué opinas?

27 de noviembre de 2014, 11:00

la serie 'Isabel' ha llegado a su fin. Y TVE se ha despedido junto a sus protagonistas y seguidores en un pase especial celebrado en un cine de la Gran Vía madrileña. Michelle Jenner y Rodolfo Sancho, protagonistas de la serie, posaron para los medios antes del preestreno del capítulo final, que se emitirá en La 1 el próximo lunes, 1 de diciembre.

 

Los intérpretes que dan vida a Isabel de Castilla y a Fernando de Aragón estuvieron acompañados de actores de las tres temporadas como Raúl Mérida, Úrsula Corberó, Eusebio Poncela, Segio Peris Mencheta, Ginés García Millán, Daniel Albaladejo, Álex Martínez, Alicia Borrachero, Sara Rivero, Jordi Díez y Ainoha Santamaría.

 

Los protagonistas y creadores de la serie, entre ellos su director, Jordi Frades, compartieron el pase con los fans de la serie. Esta última temporada ha retratado el periodo -comprendido entre el año 1492 (el descubrimiento de América) y 1505 (muerte de la reina Isabel)-, en el que los monarcas se enfrentan a una sucesión de desgracias personales que habrán de superar como reyes y como padres, sin perder nunca de vista el objetivo primordial: unificar las coronas de Castilla y Aragón en la cabeza de un heredero legítimo.

 

Es una época apasionante en la vida de los Reyes Católicos. Menos conocida para el gran público, pero rica en acontecimientos que tendrán importantes consecuencias en la futura creación de lo que hoy conocemos como España. Así termina la serie de gran éxito de la cadena pública.

Lo más visto

  1. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa
  2. Kiko Matamoros: "Me gustaría que mi hija Ana tuviera relación con sus hermanos"
  3. Rocío Flores Carrasco habla claro: "Mi madre ni me va, ni me viene"
  4. El peor momento de Antonio Orozco
  5. El último susto médico de Belén Esteban