Naomi Watts es la princesa Diana en una película

Preocupada por los hijos de Diana de Gales

¿Y tú qué opinas?

Naomi Watts Diana

28 de agosto de 2013, 09:26

Naomi Watts, que interpreta a Lady Di en la película 'Princesa Diana' ha segurado a un diario inglés que está un poco nerviosa por cómo se pueden tomar los hijos de la princesa de Gales, Guillermo y Harry, su interpretación. Tanto que relata un encuentro casual en un restaurante con Guillermo en el que la actriz fue incapaz de mirarle a la cara: "Coincidí con el príncipe Guillermo en un restaurante y me puse muy nerviosa, ni siquiera quise mirarle a los ojos; no quería sentir en su mirada que a él le sentara mal lo que estaba haciendo en la película".

Por otro lado, el doctor Hasnat Khan, cuyo romance con Lady Di aparece en la película, ha asegurado que lo que se cuenta nada tiene que ver con la realidad de lo que sucedió entre ellos: "Podría asegurar que en esa película solo se han imaginado nuestra relación, y se han equivocado por completo en todo".

Más ingredientes para una polémica que llega a pocos días del aniversario de la triste muerte de Lady Di (el próximo 31 de agosto se cumplirá el 16 aniversario del accidente en París) y después de que surgieran nuevos datos que apuntarían de nuevo a la posibilidad de un homicidio planeado y no de un desgraciado accidente.

'Diana', la película, se estrenará en el Reino Unido durante el mes de septiembre y llegará a Estados Unidos el 1 de noviembre.

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?