El extrenador azulgrana fue operado de urgencia y permanece grave

Preocupación por la salud de Tito Vilanova

¿Y tú qué opinas?

Tito Vilanova
Gtres

25 de abril de 2014, 09:46

La afición azulgrana y el mundo del fútbol en general se alertaban anoche por el delicado estado de salud de Tito Vilanova. El exentrenador azulgrana, aquejado de un cáncer en la glándula parótida que le fue diagnosticado en 2011, tenía que ser operado de urgencia por unas complicaciones gástricas.

El silencio alrededor de su persona, por expreso deseo suyo y de su familia, alentó todo tipo de rumores en las redes sociales. Lo único que tracendió fue que su estado se agravó extremadamente anoche, lo que obligó a que Vilanova, ingresado desde la semana pasada en la Clínica Quirón de Barcelona, tuviera que pasar por el quirófano.

Pendientes de su evolución

Las únicas noticias sobre su salud indican, hoy viernes, que se encuentra estable dentro de la gravedad. Desde el club azulgrana se guarda silencio y se pide respeto por el técnico, que sustituó a Pep Guardiola cuando éste abandonó el club, aunque el terrible diagnóstico le apartó definitivamente de la plantilla azulgrana el pasado mes de julio. Los jugadores, que siempre le han mostrado su apoyo y su cariño en las redes sociales, también guardaban silencio.

Tito Vilanova (45) está casado desde hace más de veinte años con Montse Chaure, una diseñadora gráfica, junto a quien es padre de Carlota y Adrià, un chico que ha heredado su afición por el fútbol y juega en la cantera azulgrana.

 

 

Lo más visto

  1. Una mala noticia de Rosario Mohedano y Rosa Benito
  2. Sandra Barneda ‘pone en su sitio’ a Toño Sanchís
  3. Familiares y amigos dan el último y más emocionado adiós a Pablo Raéz
  4. Exclusiva: Isa Pantoja y su madre vuelven a Perú 20 años después
  5. Fran Rivera estalla contra su ex Eugenia Martínez de Irujo