Injustamente ridiculizada

La prensa internacional se ceba con la hija de Máxima de Holanda

Las curvas de la joven heredera al trono holandés han sido objeto de burla en las redes e incluso en la prensa

Máxima de Holanda

Más Sobre...

Realeza

1 de marzo de 2017, 18:13

En pleno 2017, parece mentira que todavía haya personas que encuentren divertido mofarse del aspecto físico de los demás... pero sí, pasa. Y nadie se salva de convertirse en una posible diana de este tipo de personas. Ni siquiera la realeza.

En esta ocasión, el blanco ha sido la hija de Máxima de Holanda. A sus 13 años, Amalia de Holanda se ha convertido en una adolescente sana, feliz... y con curvas. Y parece que este último detalle es imperdonable para de una serie de usuarios de las redes sociales que la vieron en la boda griega de Filippos Lemos y Marianna Goulandris y que no tardaron en burlarse de ella a través de Twitter.

Relacionado con esta noticia

Lo peor del caso es que los principales diarios holandeses y algunos extranjeros se hicieron eco de estos comentarios, alimentándolos de forma indirecta hasta el punto de que se creara el hashtag #amalia y de que éste se convirtiera en trending topic. Tal fue el nivel de la burla, que una periodista holandesa quiso mandarle este mensaje: "Eres la princesa sol. La chica más bella del país".

Esta desagradable historia podría haber quedado como el recuerdo de una mala anécdota, pero ahora ha vuelto a pasar. La Familia Real Holandesa ha ofrecido un posado en Lech (Austria) que ha vuelto a hacer brotar los comentarios por parte de la prensa. Y es que en los diarios destacan una vez más los "kilos de más" de la joven Amalia y comentan que la hija de Guillermo Alejandro y Máxima lucía una chaqueta O'Neill que llevó su madre durante su séptimo mes de embarazo cuando esperaba a la princesa Ariane. Esperemos que estos comentarios no afecten a la herdera y, sobre todo, esperemos que se le deje de dar esa increíble importancia a las curvas de cada uno y se hable de lo que importa de verdad.

Máxima de Holanda

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...