Sus padres, protagonistas

El premio que más ilusión le ha hecho a Toni Acosta

Chana y Arsenio se llevaron el aplauso al recoger un premio de su hija

1 / 8

1 / 8

Toni Acosta

2 / 8

Chana. Chana, su madre

Instagram

3 / 8

Los papis. Los papis de Toni

Instagram

4 / 8

Su hermana Patri

Instagram

5 / 8

hermanos. Hermanos

Instagram

6 / 8

Eduardo. Eduardo, su sobrino

Instagram

7 / 8

Raphael, su exsuegro

Instagram

27 de mayo de 2017, 13:41

La historia que nos ha revelado la actriz Toni Acosta es de esas que te dan un pellizquito en el alma por su emoción y su ternura. En su relato, la actriz habla con orgullo de sus orígenes humildes y de sus padres, Chana y Arsenio, quienes lo dieron todo –lo que tenían y lo que no– para que Toni y sus hermanos fueran quienes son hoy.

"De mi isla, de mi cole, de mis padres... Yo era una niña que cuando la profe de gimnasia, al terminar la clase, nos mandaba relajarnos (era muy moderna la señorita Pili) siempre imaginaba, durante la relajación, que llegaría a ser actriz".

"Ahora que soy madre me doy cuenta de que mis padres nos llevaron a un colegio que no se podían permitir, no entiendo cómo lo hicieron, pero lo consiguieron. Para ellos lo más importante era darnos una buena educación. Luego mi madre, costurera, empezó a confeccionar los uniformes de ese colegio. Chana conoce a todos y todos conocen a Chana, porque el colegio formó parte de nuestras vidas de una forma más íntima y cada Septiembre montábamos campamento allí, para vender lo hecho durante el año. Currábamos todos, siempre capitaneados por Chana".

"Hoy en ese Colegio, el Colegio Pureza de María de La Cuesta, me entregaban un premio con motivo del día de Canarias que será el próximo 30 de Mayo. Lo han recogido Chana y Arsenio y por fin ELLOS, y no yo, han recibido un fuerte aplauso.
Como colofón lo entregaba mi sobrino Eduardo (orgullo de tía). La frase de mi padre lo resume todo: "Toni, he llorado más yo que tu madre". Gracias. Gracias de corazón. ❤".

De mi isla, de mi cole, de mis padres... Yo era una niña que cuando la profe de gimnasia, al terminar la clase, nos mandaba relajarnos (era muy moderna la señorita Pili) siempre imaginaba, durante la relajación, que llegaría a ser actriz. Ahora que soy madre me doy cuenta de que mis padres nos llevaron a un colegio que no se podían permitir, no entiendo cómo lo hicieron, pero lo consiguieron. Para ellos lo más importante era darnos una buena educación. Luego mi madre, costurera, empezó a confeccionar los uniformes de ese colegio. Chana conoce a todos y todos conocen a Chana, porque el colegio formó parte de nuestras vidas de una forma más íntima y cada Septiembre montábamos campamento allí, para vender lo hecho durante el año. Currábamos todos, siempre capitaneados por Chana. Hoy en ese Colegio, el Colegio Pureza de María de La Cuesta, me entregaban un premio con motivo del día de Canarias que será el próximo 30 de Mayo. Lo han recogido Chana y Arsenio y por fin ELLOS, y no yo, han recibido un fuerte aplauso. Como colofón lo entregaba mi sobrino Eduardo (orgullo de tía). La frase de mi padre lo resume todo: "Toni, he llorado más yo que tu madre". Gracias. Gracias de corazón. ❤

Una publicación compartida de Toni Acosta (@acostatoni) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...