"¡Se van a reír de mí!"

La pregunta de Laura Escanes sobre corazón que derrite a Risto Mejide

¿Salto generacional? ¿Desinterés? Lo cierto es que la ‘influencer’ se pierde con según que temas

Laura Escanes Risto Mejide Jesulín de Ubrique Belén Esteban
La pregunta de Laura Escanes sobre corazón que derrite a Risto Mejide

Más Sobre...

Redes sociales famosos

19 de diciembre de 2017, 17:13 | Actualizado a

“Repítelo”, “que no, que se van a reís de mí”. Esta conversación transcurría ayer entre Risto Mejido y Laura Escanes. La jovencísima influencer le había hecho una pregunta a su marido que le había derretido el alma. Una cuestión que puede que no conociera por su corta edad o por purito desinterés por lo que sucede en la crónica rosa.. Y la duda en cuestión no es otra que: “No se quién es Jesulín de Ubrique”.

Relacionado con esta noticia

Tras repetirlo para la cámara del móvil, el publicista le respondía: “Te amo”. Nosotros también la queremos mucho, pero en otro sentido. Y como no queremos que Laura se quede con el comecome sin saber quién demonios es el señor al que no dejan de mentar en ‘Sálvame’ y en ‘Socialité’ se lo resumimos muy brevemente.

Jesulin de ubrique 2

Hola, Laura, ¿verdad que sabes quién es Belén Esteban? Sí, seguro que has visto memes suyos en redes sociales o la entrevista que le hizo tu chico en el ‘Chester’. El caso es que Belén saltó a la fama hace muchos años porque se enamoró perdidamente del torero del momento. El principio de los años 90 fueron suyos. Tú aún no habías nacido. El de Ubrique llenaba plazas y plazas de toros. Las señoras le tiraban la ropa interior al ruedo, y él sentía que podía hacer cualquier cosa, desde grabar un disco (¡en serio, grabó uno!) o tener un tigre como mascota (¡lo tuvo! Se llamaba Currupipi). Fue un personaje que trascendió el mundo taurino y se convirtió en un personaje imprescindible del papel couché, primero por su noviazgo con Belén y después al lado de María José Campanario. Ahora estás oyendo su nombre porque él y su mujer han sido un ‘pelincillo’ bordes con la prensa… y, bueno, el resto ya lo sabes. Cualquier duda que tengas, ya sabes donde estamos. Que nosotros no nos reímos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?