pasión por la lectura

El precioso regalo de Christian Gálvez y Almudena Cid a la hija de Iker Jiménez

El presentador y la exgimnasta le han regalado algunos de los libros que han escrito a la pequeña Alma

1 / 5

1 / 5

regalos alma. Libros para Alma

2 / 5

Almudena Cid Christian Gálvez. Cristian y Da Vinci

3 / 5

la agenda de almu. La agenda de Almudena

4 / 5

Iker y carmen. Iker y Carmen, grandes amigos de Almudena y Cristian

Más Sobre...

Deportistas famosos Presentadores famosos Hijos de famosos Escritores famosos

8 de enero de 2018, 18:38

La hija de Iker Jiménez y Carmen Porter ha recibido un regalo de lo más especial estas navidades: los libros de Christian Gálvez y Almudena Cid. Es lo que tiene que el presentador y la exgimnasta sean tan amigos de sus papás. Su madre, Carmen, ha compartido un vídeo en el que se ven los libros y se escucha a la pequeña dando las gracias a la pareja.

Christian se ha convertido en uno de los mayores expertos en Leonardo Da Vinci del mundo y ha escrito varias obras sobre el artista italiano. Dos ellas están especialmente indicadas para los más pequeños, 'El Pequeño Leo Da Vinci 1. Las Deportivas Mágicas' y 'El gran libro de inventos del pequeño Leo Da Vinci' y son las que le ha regalado la hija de su compañero Iker Jiménez.

Por su parte, la campeona de gimnasia artística le ha regalado su agenda escolar y deportiva y 'Punteras Negras' el primer volumen de su serie de novelas juveniles 'Olympia', inspiradas en su propia experiencia como deportista.

Iker y Carmen son grandes amigos de Christian y Almudena. Gracias a sus estudios sobre Da Vinci, Christian ha visitado en varias ocasiones 'Cuarto Milenio' el programa de misterio que presenta Iker en Cuatro.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...