pasión por la lectura

El precioso regalo de Christian Gálvez y Almudena Cid a la hija de Iker Jiménez

El presentador y la exgimnasta le han regalado algunos de los libros que han escrito a la pequeña Alma

1 / 5

1 / 5

regalos alma. Libros para Alma

2 / 5

Almudena Cid Christian Gálvez. Cristian y Da Vinci

3 / 5

la agenda de almu. La agenda de Almudena

4 / 5

Iker y carmen. Iker y Carmen, grandes amigos de Almudena y Cristian

Más Sobre...

Deportistas famosos Presentadores famosos Hijos de famosos Escritores famosos

8 de enero de 2018, 18:38 | Actualizado a

La hija de Iker Jiménez y Carmen Porter ha recibido un regalo de lo más especial estas navidades: los libros de Christian Gálvez y Almudena Cid. Es lo que tiene que el presentador y la exgimnasta sean tan amigos de sus papás. Su madre, Carmen, ha compartido un vídeo en el que se ven los libros y se escucha a la pequeña dando las gracias a la pareja.

Christian se ha convertido en uno de los mayores expertos en Leonardo Da Vinci del mundo y ha escrito varias obras sobre el artista italiano. Dos ellas están especialmente indicadas para los más pequeños, 'El Pequeño Leo Da Vinci 1. Las Deportivas Mágicas' y 'El gran libro de inventos del pequeño Leo Da Vinci' y son las que le ha regalado la hija de su compañero Iker Jiménez.

Por su parte, la campeona de gimnasia artística le ha regalado su agenda escolar y deportiva y 'Punteras Negras' el primer volumen de su serie de novelas juveniles 'Olympia', inspiradas en su propia experiencia como deportista.

Iker y Carmen son grandes amigos de Christian y Almudena. Gracias a sus estudios sobre Da Vinci, Christian ha visitado en varias ocasiones 'Cuarto Milenio' el programa de misterio que presenta Iker en Cuatro.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?