¡hagan sus apuestas!

3 posibles candidatos a abandonar las cocinas de ‘MasterChef Celebrity’

Además, una nueva concursante entrará para sustituir al eliminado

Fernando Tejero Cayetana Guillén Cuervo María del Monte
1 / 7

1 / 7

MCCelebrity2. Cayetana

2 / 7

MCCelebrity4. María del Monte

3 / 7

MCCelebrity1. Fernando Tejero

4 / 7

MCCelebrity5. MasterChef cambia de día

5 / 7

Jurado 1. Un jurado que ha sorprendido a todos por su dureza

6 / 7

DL u326525 074. Estefanía Lluyk

Más Sobre...

MasterChef Celebrity

8 de noviembre de 2016, 14:00

Esta noche uno de los cocineros VIPS de ‘Masterchef Celebrity’ colgará el delantal. Y no lo hará porque los jueces lo obliguen, sino porque no se siente con fuerzas para continuar en el programa y tirará la toalla de manera completamente voluntaria.

Relacionado con esta noticia

“Agradecemos tu honestidad, muchas gracias por todo pero tú lo has decidido así, si quieres abandonar ‘Masterchef’ ahí tienes la puerta”. El domingo, en el adelanto del programa que podremos ver esta noche, Pepe lo dejaba claro: uno de los cocineros se marchaba por la puerta de atrás, pero ¿quién? La intriga nos come y, como si estuviéramos jugando al Cluedo, hemos elegido tres probables candidatos a marcharse de las cocinas.

  • Cayetana Guillén Cuervo. Puede que sus dedos no aguanten tantos cortes. En el primer programa vimos cómo, según avanzaba el programa, a la actriz le quedaban menos dedos sanos. Cuajada de tiritas y de envoltorios plásticos para que al cocinar no se le abrieran las heridas, Cayetana puede que no soporte el ritmo de cocinado. ¿Se declarará en huelga de cuchillos a partir del programa de esta noche?
  • María del Monte. No la hemos visto cómoda, para qué mentir. No lleva bien las pruebas y se queja de la presión. Tampoco parece entender la figura de los jueces, y los chefs ya se lo advirtieron en el primer programa, si Manuel Díaz es todo buena actitud, ella está en el otro lado de la balanza. En ‘Tu cara me suena’ la vimos mucho más motivada, en cambio, en el talent de cocina está de lo más crispada.
  • Fernando Tejero. Ya ha demostrado lo competitivo que se puede poner cuando juega, quizás, estos piques le hayan sacado de sus casillas y en el programa de hoy termine por explotar. Debe de tomarse la competición menos en serio, y solo preocuparse de una cosa: disfrutar. ¿Será demasiado tarde para él?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...