Informales y relajados

Posado oficial de los Reyes y las Infantas en Marivent

Como el año pasado, solo ellos cuatro en el exterior del Palacio

Los Reyes posan en Marivent

Estela Cebrián

Más Sobre...

Casa Real en Mallorca Casa Real Española

3 de agosto de 2015, 21:39

Es, sin duda, la foto más esperada de este verano. Después de días de especulaciones sobre cuándo ocurriría, los Reyes por fin han ofrecido su posado oficial a los medios a las puertas del palacio de Marivent junto a sus dos hijas, las infantas Leonor y Sofía.

Lo han hecho esta tarde y, como siempre, queriendo dar la imagen de una familia relajada y cariñosa entre ellos. Letizia sonreía a los medios y se mostraba tan atenta con sus hijas como siempre, igual que el Rey, que ha protagonizado instantáneas muy cariñosas con Sofía.

Es la segunda vez que los Reyes ofrecen a los medios un posado oficial, solo los cuatro, al margen del resto de la familia. Si bien la Reina Sofía ya se había fotografiado rodeada de sus nietos, este año tampoco hay foto general de toda la familia real en las escaleras de palacio como fue habitual durante el reinado de don Juan Carlos I. Soplan nuevos tiempos para la Corona, ahora solo posan Felipe VI, Letizia y las niñas.

Pese a la oficialidad del posado, de nuevo se le ha querido dar un carácter informal y veraniego. La Reina ha aparecido con un look relajado compuesto por una camiseta blanca sin tirantes que ya le pudimos ver el verano pasado y un cómodo pantalón pijamero, con su corte de pelo estilo 'bob' que ya es un rasgo característico de su look. El Rey posaba con una camisa y pantalones en color azul. Y las pequeñas con camiseta corta y bermudas, cada una de una forma diferente (Sofía llevaba el mismo modelo de camiseta que su madre), dejando claro que hasta en la indumentaria Leonor y Sofía ya están desarrollando su propia personalidad.

El Rey llegó a Mallorca el jueves pasado y desde entonces empezó sus actividades institucionales reuniéndose con los cargos políticos de la isla. La presencia de la Reina, por su parte, fue una incógnita pues había trascendido que se quedaría unas horas junto a su familia materna para apoyarla después de la muerte de su abuelo, don Francisco Rocasolano. Pese a los rumores, Letizia llegó solo horas más tarde a Mallorca para reunirse con su marido y sus hijas. Había pedido discreción para su familia en un momento difícil y así ha sido, pues se desconocen con exactitud los detalles del funeral de su abuelo y las horas posteriores.

Los Reyes dan comienzo así a sus vacaciones en Palma. Ahora sí podemos decir que el verano ya está aquí.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...