¡Menudo cambio!

El posado más sensual de Vicky Martín Berrocal

La diseñadora está disfrutando de unas merecidísimas vacaciones al lado del mar...

Vicky Martín Berrocal
1 / 5

1 / 5

Vicky Martín Berrocal. Una nueva Vicky

2 / 5

Vicky Martín Berrocal. Cambio de vida

3 / 5

Vicky Martín Berrocal. Resultados evidentes

4 / 5

Vicky Martín Berrocal. Muy tranquila

Más Sobre...

Vacaciones de los famosos Verano Diseñadores famosos

3 de agosto de 2017, 13:44

Nada mejor para olvidarse de la rutina que pasar unos días junto al mar. La brisa marina, las olas, los refrescantes chapuzones, sin duda, el remedio ideal para dejar el estrés y los problemas olvidados en casa. Hasta ahí, hasta el mar, se ha trasladado una de nuestras diseñadoras más punteras, la que reclaman todas las famosas del panorama nacional. Sí, Vicky Martín Berrocal está de vacaciones y nos ha dejado con la boca abierta con su último posado.

Relacionado con esta noticia

La diseñadora ha llevado a cabo una transformación física espectacular y está mejor que nunca. Hace pocos meses tomó la firma decisión de cambiar de vida. Abrazar una dieta mucho más sana u equilibrada, hacer ejercicio y cuidarse más. Así lo contó a los medios. “Tengo la consciencia, la constancia y la paciencia para lograrlo”, afirmó. De hecho, en cosa de un mes ya se sentía con más energías, dormía mejor y estaba mucho más ágil. Todo un reto con resultados más que visibles.

Ahora, la diseñadora ha decidido hacer uno de esos posados que pasarán a la historia. Enfundada en un maravilloso bañador azul, Vicky se ha convertido en la sensación de las redes sociales. ¡Menudo tipazo! Se nota que es toda una profesional de la moda y sabe perfectamente cómo convencer a la cámara. Ojalá nuestras fotos en instagram fuesen la mitad de buenas que las de la diseñadora. ¿Cómo hará para salir tan bien?

Al principio pierdo tela, pero después recupero lo que perdí, lo del año anterior y lo de hace tres”, explicaba al principio de su dieta. Nada de eso. Gracias a su afición a las redes sociales, podemos seguir la evolución y está siendo espectacular. ¡Enhorabuena, Vicky! Te has ganado este merecidísimo descanso. Aprovecha de las vacaciones y disfruta mucho.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...