La reina del photocall

El primer posado público de Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla

La joven, que es ya toda una estrella con nombre propio, se ha dejado ver por primera vez en la presentación de una campaña de publicidad

1 / 6

1 / 6

Anna Ferrer. Su primer photocall

2 / 6

Anna Ferrer. De lo más 'salvaje'

3 / 6

Anna Ferrer. Toda una estrella

4 / 6

Anna Ferrer Paz Padilla. El momento más especial

5 / 6

Anna Ferrer Paz Padilla. Muy unidas

Más Sobre...

Hijos de famosos Instagram de famosos

15 de junio de 2017, 14:35

Nos encanta la hija de Paz Padilla. ¡Qué le vamos a hacer! Desde que la conocimos, gracias a la boda de su famosísima madre, hemos podido ver como la popularidad de Anna Ferrer ha crecido exponencialmente. Y no es para menos. La joven arrasa en su canal de youtube, acumula seguidores por miles y se ha convertido en toda una influencer. ¡Qué tiemble Pelayo! Como se descuide, la vemos sentada en uno de los sillones de Cámbiame dentro de nada...

Relacionado con esta noticia

Ahora, Anna ha dado un nuevo paso en su carrera profesional. Tras protagonizar algunos de los vídeos más virales de los últimos meses, la hija de la presentadora ha decidido dejarse de pantallas y saltar a la vida real. ¿Cómo? Pues acudiendo a su primer photocall. ¡Esto ya son palabras mayores! La youtuber eligió la presentación de una campaña de una popular marca de helados -con un eslogan de lo más seductor, 'Libera a la bestia'- para hacer sus primeros pinitos delante de los fotógrafos. Y, desde luego, no se le dio nada mal.

Con un vestido muy veraniego, que resaltaba su belleza natural y un estupendo físico conseguido con esfuerzo y deporte, la joven se mostró muy ilusionada durante el evento. Posó sonriente, con un estilo desenfadado y dejó claro que lo suyo son las cámaras. ¡Qué orgullosa debe estar Paz! Madre e hija tienen una relación muy cercana y se apoyan mutuamente en todo momento. No son pocas las veces que las hemos visto juntas, demostrando la complicidad que se gastan. Ojalá todas las familias estuviesen igual de bien avenidas.

Seguro que con la llegada del buen tiempo y las altas temperaturas, Anna se organiza alguna escapada con su novio y su madre. Y allí estaremos nosotros para contarlo. ¡Nada nos gusta más que las vacaciones de los famosos!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...