¡Qué duro es ser Shakira!

A Shakira no le perdonan ni una y es de nuevo objeto de críticas en las redes

Siempre sometida a un exhaustivo examen, primero fueron sus uñas descuidadas, después su ombligo, ¡y ahora su pelo!

¿Y tú qué opinas?

Shakira

9 de enero de 2017, 11:15

Mirad, sí, lo decimos bien alto. ¡Qué duro es ser famosa y, mucho más, ser Shakira! Lo que hace, lo que no hace, lo que dice, lo que calla,... Absolutamente todo es susceptible de ser analizado al milímetro y, por ende, comentado y criticado. La de Barranquilla ya está en Barcelona, donde pasó del Día de Reyes con sus hijos, sus padres y sus suegros. Todos juntos disfrutaron de la tradición del Roscón de Reyes y Shak quiso compartir con sus fans lo contenta que estaba porque le había salido la figura del rey, oculta dentro del postre. Como mandan los cánones, quien tiene el rey, se gana la corona y, ni corta ni perezosa, compartió su premio con sus fans. "¿Adivinen a quien le salió el rey en el roscón?", decía.

¿Qué le pasa al ombligo de Shakira para que se haya vuelto viral?

¿Qué le pasa al ombligo de Shakira para que se haya vuelto viral?

Los usuarios de Instagram pasaron del roscón y la corona y fueron a la raíz del asunto, nunca mejor dicho. Bajo la corona de reina, la intérprete de 'La Bicicleta', haciendo gala de su gran naturalidad, lucía su preciosa sonrisa sin una pizca de maquillaje, y el cabello de la cara recogido hacia atrás, con la mala fortuna de que se le veían las raíces de su verdadero tono de pelo, más oscuro que el rubio que suele lucir. "Ya te urge un retoque, ¿no?" o "Tía, te has dejado", han sido algunos de los comentarios y críticas que le han llovido. Shakira no previó que, una imagen tan inocua como ésta, iba a causar tanto revuelo. Por suerte, entre los más de 6000 comentarios que ha generado la foto, la mayoría son de fans que defienden y aplauden su naturalidad.

Adivinen a quien le salió el rey en el roscón? Shak

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

Con el ajetreo que ha llevado estas últimas semanas en las que ha estado de promoción primero, y luego de vacaciones con sus hijos Milan y Sasha y su pareja Gerard Piqué, es evidente que no ha tenido tiempo de ir a la peluquería a que vuelvan a cubrir sus raíces. Aunque también podría ser que se apunte al 'look' del cabello rubio y las raíces oscuras, ¿quién sabe? Lo que sí es seguro es que el público no le perdona ni una.

Ya en verano, Shakira fue motivo de crítica por una imagen aparentemente también inocente en la que aparecía comiéndose una rodaja de sandía. En aquella ocasión, los usuarios de las redes sociales repararon en las uñas de la cantante, que lucían sin la manicura hecha. Y en noviembre, el objeto de análisis fue su ombligo, tal y como aparece en el vídeo de 'Chantaje': actualmente lo tiene hacia afuera, en vez de recogido, como lo tenía antes de dar a luz a sus hijos.

Más Sobre...

Lo más visto

  1. Triana, hija de Irma Soriano, la auténtica sorpresa de 'GH VIP 5'
  2. María de Mora tentó a Belén Esteban para que 'cenara' con un árabe
  3. GH VIP 5: Toño Sanchís muere matando
  4. Chelo García Cortés estalla contra Bárbara Rey y lo cuenta todo
  5. EXCLUSIVA: ¡Ya han nacido las hijas de Kiko Hernández!