Es de hace 4 años

¿Por qué una foto de Magdalena de Suecia con su perro revoluciona twitter?

En ella aparece cumpliendo su deber como ciudadana recogiendo los excrementos del animal

Magdalena de Suecia
magdalena de suecia recogiendo excrementos de su perro

Más Sobre...

Redes sociales famosos Mascotas de famosos

19 de febrero de 2016, 11:48

La culpa la tiene la policía local de Murcia, que ha decidido rescatar esta foto del 2012 de Magdalena de Suecia recogiendo las deposiciones de su perro. Y lo ha hecho para concienciar a todos los murcianos a hacer lo mismo. Si lo hace la realeza, no hay excusa para agacharse y recoger ‘el regalito’ con la consabida bolsa de plástico.

“Ella es Magdalena de Suecia y recoge lo que su perro deja cuando salen de paseo, ¿tanto te cuesta seguir el ejemplo?”, se preguntan desde el perfil oficial de la policía. Como suele ocurrir con este tipo de tweets y campañas, las reacciones de los usuarios de la red no se hicieron esperar. Likes, retuits y comentarios, en esta imagen que ha sido de lo más aplaudida.

La princesa paseaba con su mascota, Zorro, como alguien anónimo más en Nueva York y como buena chica cívica cumplió con sus deberes como ciudadana para tener una ciudad limpia y sin ‘minas’, como han bromeado desde algún que otro ayuntamiento de nuestro país.

Desde luego, la foto resulta, cuanto menos, curiosa. Partiendo de la base de que es raro ver a miembros de nuestra monarquía con sus animales (que los tienen, las últimas en tener un perrito en casa han sido Leonor y Sofía), sacándolos de paseo y dándoles cariño. Echamos en falta más iniciativas por parte de las reyes en los que den visibilidad a las situaciones de desamparo de muchos animales, y una manera de hacerlo podría ser dejándose ver mucho más implicados con ‘los mejores amigos del hombre’. Dejarlos que formen parte de sus fotos, salidas, y otorgarles una visibilidad mayor. ¿No sería genial ver a Felipe enseñando cómo cuidar al mundo animal a sus dos hijas? Eso sí que lo querríamos retuitear y que se hiciera viral.

tweet magdalena de suecia recogiendo excrementos

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...