Todo sobre sus desavenencias con la actriz

¿Por qué ‘tiró por la ventana’ José Luis Moreno a Loles León?

El productor de ‘Aquí no hay quien viva’ compartió una de las anécdotas más polémicas de su serie

Loles León
¿Por qué ‘tiró por la ventana’ José Luis Moreno a Loles León?

21 de junio de 2016, 10:52

José Luis Moreno ha sido el último invitado en pasar por el programa de entrevistas de Bertín Osborne, ‘Mi casa es la tuya’, y, en esta ocasión, el casoplón de Moreno se ha convertido en el refugio del jerezano, que alucinaba con la impresionante vivienda que tenía ante sí.

Relacionado con esta noticia

Repasando la abultada carrera del cantante de ópera reconvertido en ventrílocuo y productor, han llegado a una de las anécdotas más jugosas de su trayectoria: sus diferencias con la actriz Loles León. Comentadísimo fue en su día la salida, nada menos que por la ventana, de la actriz, quien pasaba de ser uno de los personajes estrella de ‘Aquí no hay quien viva’ a caer en un coma del que no se recuperaría… ¿qué paso para que Loles cayera en desgracia para el productor?

Lo han explicado así en ‘Mi casa es la tuya’. Bertín, como si estuviera en un chiste de Gila, trataba de tocar el tema de esta manera. “Alguien me dijo que tuviste diferencias con otra persona y la mataste en un episodio”, “Ah, fue a Loles”. Moreno iba directo. Mientras que Osborne lo tanteaba con esa formula antiquísima de ‘me ha contado un pajarito…”, José Luis cogía el toro por los cuernos y abordaba la pregunta sin problemas. “Tuvo mucha gracia porque cuando ella entraba en el plató era una princesa. No puedes imaginar a nadie más profesional, se sabía perfectamente el guión… pero era como el Doctor Jekyll y Mr. Hyde, cuando salía todo era malo, montó un follón por el camerino… Un día me dijo que quería cobrar lo mismo que Resines. ‘Es que Resines no está en nuestra serie’, y ella me dijo ‘no, es que llevamos carreras paralelas, y si no, no te preocupes, dame unos días y yo me voy tranquila’. Y se tuvo que caer por la ventana”. Este punto y final es maravilloso, reconocedlo.

Moreno no soporta que nadie se meta con su equipo y ya lo ha demostrado en alguna que otra ocasión; una, precisamente, tuvo lugar delante del propio Bertín. “Delante mía echaste a un artista porque criticó no se si fue a los músicos o a alguien de tu staff, y te veo con la ceja así para arriba y pensé, aquí se está liando la de Dios”, “sí, fue a Simple Red porque se rió de una de nuestras cantantes del folclore”. ¡Mucho cuidadito con él!

Con Loles ahora las cosas parecen estar en calma ya que la actriz ha regresado a la serie y será una de las protagonistas de la décima temporada de ‘La que se avecina’. Esperemos que, en esta ocasión, no tenga que volver a salir por la ventana…

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...