:O

¿Por qué Thalía bate récords en la cama?

La mexicana ha confesado la cantidad de orgasmos que tiene cada vez que mantiene sexo

thalia 50 orgasmos

Más Sobre...

Sexo famosos Cantantes famosos

15 de enero de 2016, 14:24

Y parafraseando la escena de ‘Cuando Harry encontró a Sally’, diremos: “quiero lo que ella está tomando”. Pero pensándolo bien, creemos que tener 50 orgasmos cada vez que uno mantiene sexo es como para acabar con un ataque al corazón, o como si hubiéramos corrido la maratón de Nueva York tres veces. Quita, quita. Que lo poco gusta y lo mucho cansa.

Relacionado con esta noticia

Y no hemos dicho este número al azar porque hoy tengamos el día clarividente, no, tan solo nos hacemos eco de lo que ella misma ha confesado. Thalía, doña “Amor a la mexicana”, charló sobre sus dotes amatorias en ‘Despierta América’, donde dio detalles pormenorizados de sus encuentros sexuales con su marido, Tommy Mottla, con el que lleva casada desde el 2000. Ella siempre se ha considerado fogosa, por lo que cada vez que intima puede alcanzar ¡¡los 50 orgasmos!! ¿Exagerada? Puede... pero tampoco queremos estar debajo de la cama del matrimonio llevando la cuenta. Haremos un acto de fe ciega y nos los creeremos.

Además, resulta que estos orgasmos, son mágicos. Sí, como lo lees. Son orgamos-botox que la hacen estar más joven cada día. ¡Esto sí que son trucos y no los de Harry Potter en Hogwarts! La latina, a sus 44 años, dice que para mantenerse joven ha encontrado la clave en el buen sexo, que le facilita no solo una piel radiante, sino mucha felicidad (quizás sea ahí donde esté el quid).

Conseguir los 50 orgasmos por encuentro no ha sido fácil. De hecho, es una técnica que aprendió con una sexóloga, Nancy Álvarez. “Me dio unos ‘tips’ maravillosos”, asegura. Los mejores consejos que jamás recibirá. ¡A seguir disfrutando!

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...