No podrá ser el padrino

¿Por qué se perderá el príncipe Harry el bautizo de Carlota de Cambridge?

La ceremonia tendrá lugar el 5 de julio, en Sandrungham

Príncipe Enrique Princesa Charlotte
principe enrique y princesa carlota

Más Sobre...

Casas Reales Bautizo famosos

11 de junio de 2015, 14:52

El día 5 de julio habrá una ausencia notable en el bautizo de la pequeña princesa Carolta. Su tío, el príncipe Harry, no estará a su lado, por lo que se descarta completamente que este vaya a ser uno de sus padrinos.

Harry no podrá estar con la familia real británica por motivos de trabajo. El bautizo coincide con su visita a África. Será un viaje de un trimestre que se llevará a cabo en los meses de verano en los que se trabajará sobre el terreno luchando contra la caza ilegal de animales, prestando especial atención a la protección de los rinocerontes.

El príncipe Harry también se perdió el nacimiento de Carlota el pasado 2 de mayo por estar trabajando en el extranjero. El hijo menor de Carlos de Inglaterra está centrado en su trabajo como militar y se muestra especialmente interesado en las labores de cooperación, reconstrucción y preservación. Si en esta ocasión son los animales los que saldrán favorecidos con su trabajo, en veces anteriores lo han hecho niños y jóvenes marcados por el drama del sida. Menores que han quedado huérfanos a consecuencia de la enfermedad o que son portadores del virus por herencia genética.

Harry parecía que era la persona favorita por muchos para ejercer de padrino de la pequeña, pero sin estar presente a su lado en la pila bautismal, será imposible. Los nombres de padrinos no se conocerán hasta el mismo 5 julio, ya que lo están preservando en secreto, pero algunos de los candidatos podrían ser Pippa, las princesas Beatriz y Eugenia o Peter Phillips, primo de Guillermo y Harry.

La ceremonia tendrá lugar en Sandrungham, en la iglesia de Santa María Magdalena, estará oficiada por el arzobispo de Canterbury y tendrá un carácter absolutamente privado.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...