En una cafetería

¿Por qué ha roto a llorar Antonio David Flores?

El ex de Rocío Carrasco se ha derrumbado en público tras recibir una llamada

Rocío Carrasco Antonio David Flores
1 / 5

1 / 5

Antonio David 2. Una misteriosa llamada

2 / 5

Antonio David 1. La tensión se palpaba en el ambiente

3 / 5

Antonio David 4. Y las lágrimas brotaron

4 / 5

Antonio David 3. Pero... ¿qué es lo que le hizo llorar?

Más Sobre...

Juicios famosos Hijos de famosos Exmarido

28 de julio de 2017, 17:10

Con gesto serio y al borde de las lágrimas, así hemos podido ver a Antonio David Flores mientras hablaba por teléfono en una cafetería gracias a las imágenes emitidas por 'El Programa del Verano'. Su expresión compungida se ha ido acentuando hasta que no ha podido reprimirse más y ha roto a llorar. Derrumbado, el exmarido de Rocío Carrasco se secaba las lágrimas con un pañuelo de papel mientras su mujer, Olga, apoyaba su cabeza en las manos en un gesto igualmente abatido. Pero... ¿qué le ha pasado a Antonio David para no poder contener el llanto?

Relacionado con esta noticia

En realidad, podría ser cualquier cosa, ya que el exguardia civil no está pasando, precisamente, por un buen momento: atraviesa al mismo tiempo los problemas judiciales con su ex, por un lado, y su deuda de 400.000 euros con Hacienda, por otro. Sin embargo, el colaborador de 'El Programa del Verano' Pepe del Real ha revelado qué es lo que hizo brotar las lágrimas de Antonio David.

Al parecer, todo vino a raíz del encuentro de Rocío Carrasco y su exmarido en el juzgado de Alcobendas, donde acudieron después de que Rocío acusara a su ex de no haberle entregado a su hijo en el plazo de tiempo establecido. Una demanda que el juez invitó a la hija de Rocío Jurado a retirar por haber cumplido el joven los 18 años y tener ya capacidad de decisión propia en este asunto. Parece ser que, tras la decisión, Rociíto decidió no saludar a su hijo cuando este se acercó a ella, algo que afectó hondamente a Antonio David: "Se me ha roto el alma porque Rocío no ha saludado a su hijo", comentaba a la salida del juzgado.

Después de esta desagradable situación, Antonio David, su mujer Olga y su abogado se detuvieron en una cafetería cuando el ex de Rocío recibió una llamada de su hijo: la que le hizo llorar. El joven le llamó para darle las gracias por apoyarle en su decisión de no volver a casa de su madre y se disculpó por haber generado este conflicto. Unas palabras que hicieron mella en un Antonio David ya afectado y que provocaron las lágrimas que las cámaras captaron.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...