Una de las grandes ausencias

¿Por qué Rosa Benito no fue a la boda de su sobrina cuando estaba confirmada?

Se esperaba que asistiera con su hija Rosario Mohedano pero finalmente no acudió

por que rosa benito no fue a la boda de su sobrina

Más Sobre...

Bodas famosos

8 de septiembre de 2016, 13:30

Rosa Benito figuraba entre las invitadas confirmadas. Aunque su hija, Rosario Mohedano, no afirmó ni negó nada de manera tajante, su madre no vio casarse en segundas nupcias a su sobrina Rocío Carrasco. ¿Por qué?

Relacionado con esta noticia

Mientras los invitados llegaban a Valdepalacios, la finca en la que tuvo lugar el enlace, Rosa cogía un AVE con dirección al sur. Benito hacía una verdadera declaración de intenciones y se marchaba a Chipiona para asistir a la tradicional procesión de la Virgen de Regla, de la que tan devota era su cuñada Rocío Jurado.

Conviene recordar que ningún tío cercano de la familia Jurado había sido invitado. Ni Gloria, ni Amador, exmarido de Rosa, por lo que esta ausencia podría ser un bonito gesto de la expeluquera para con el padre de sus hijos. Amador ha tenido palabras duras para su sobrina, acusándola de haber perdido todo el contacto con la familia materna, dejando de asistir a los numerosos actos conmemorativos que él ha organizado en memoria de ‘la más grande’.

Así y poniendo una balanza ambos planes: la mediática boda de Carrasco y la procesión chipionera, ha pesado más el último. Tened en cuenta que la familia sigue aprovechando esta fecha para reunirse y ver pasar a la virgen a la que tantos rezos dedicó la matriarca del clan.

¿Qué tal le sentará a Rocío Carrasco que su tía haya preferido estar con la familia a la que no ha invitado antes que con ella en su boda?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...