Se enfrenta a tres años

¿Por qué podría ir a la cárcel Álex Casademunt?

El joven con quien se peleó a principios de año ha demandado al cantante

Álex Casademunt

Más Sobre...

Televisión Juicios famosos Peleas famosos OT Operación Triunfo

28 de septiembre de 2017, 17:24

En enero de este mismo año, el cantante Álex Casademunt apareció en el programa 'Hora Punta' con el rostro lleno de magulladuras y aseguró haber sido víctima de una brutal agresión. Los hechos habrían sucedido la semana anterior a sus declaraciones en una discoteca de Vigo, cuando el cantante, al acercarse a un grupo de chicas según algunos testigos, se enzarzó en una discusión con un joven que estaba con ellas y que terminó tirándole un vaso a la cara.

Relacionado con esta noticia

"Que no cunda el pánico. A pesar de lo aparatoso que parecía, estoy bien, tengo el ojo intacto y bueno... puntos y cicatrices... poco más", escribía Álex Casademunt poco después para tranquilizar a sus fans. Poco a poco, las heridas se fueron curando, el cantante denunció a su agresor... y todo quedó ahí. Hasta ahora. Resulta que el joven que le lanzó el vaso, de 21 años, denunció también al cantante y declaró que tan solo intentaba defenderse de una agresión que, según su versión, habría comenzado el propio Casademunt.

Y nueve meses después del incidente, los abogados del joven solicitan para Álex una pena de tres años de prisión por la supuesta comisión de un delito de lesiones. Parece ser que existen imágenes grabadas por las cámaras de vigilancia del local que apoyarían el testimonio del joven, aunque aún está por ver cuál será la respuesta de la defensa de Álex Casademunt.

Álex Casademunt

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...