La comedia de Emilio Martínez Lázaro sigue arrasando

Por qué 'Ocho Apellidos Vascos' es la película española más vista

¿Y tú qué opinas?

Ocho apellidos vascos
Universal Pictures

22 de abril de 2014, 11:38

Este fin de semana ha sido decisivo para 'Ocho Apellidos Vascos', que se ha convertido en la película española más vista de la historia. Pero ¿por qué ha conseguido esta comedia arrasar frente a superproducciones como 'The Amazing Spiderman'?

- Porque en tiempos de crisis, igual que aumenta el consumo de pintalabios rojos, también nos gusta reírnos más y dejar fuera de la sala de cine todos nuestros problemas.

- Porque Dani Rovira es el chico de moda. Un actor que arrasa tanto en tele con la serie 'B&b' como en cine. La curiosidad por comprobar si en cine si tiene el mismo magnetismo que en tele nos ha podido a todos.

- Te la ha recomendado esa amiga tuya que tanto te conoce. Sí, a todos alguien nos ha dicho eso de "¿has ido a ver 'Ocho Apellidos Vascos'? Te va a encantar" y nos ha picado el gusanillo. Además, todos queremos hablar de la película TT en estos momentos y no quedarnos descolgados en las conversaciones.

- Porque somos capaces de reírnos hasta de nuestra sombra. A pesar de que los estereotipos dibujados en el film son de lo más caricaturescos, no han sentado mal, es más, han caído en gracia y todos nos hemos echado unas risas observando nuestras diferencias, que, al fin y al cabo, no son tantas.

- Porque sabemos que la furia 'Ocho Apellidos Vascos' va para largo, pues ya está en marcha la preproduccion de la segunda parte ¿quién querría quedarse fuera del fenómeno?

- Porque la Fiesta del Cine estuvo de por medio. Con un precio por entrada de 2,90€   la película que más fueron a ver los espectadores durante los tres días que duró la promoción fue la dirigida por Emilio Martínez Lázaro.

- Porque preferimos a los héroes de carne y hueso a los superhéroes, ya sean el Capitán América o Spiderman. 

 

Temas Relacionados