Esperadísima vuelta a la tele

¿Por qué María Teresa Campos abandonó tan pronto el ‘Debate de GH Revolution’?

La audiencia se sorprendió que el fichaje estrella del programa no se quedara hasta el final del mismo

1 / 10

1 / 10

Teresa campos 3. Una participación breve pero intensa

2 / 10

Teresa campos 2. Pionera comentando realities

3 / 10

Teresa campos 1. Fan 'número 1' de Bea

4 / 10

Teresa campos. ¿Por qué se tuvo que ir?

5 / 10

Teresa campos 4. Los médicos le han bajado la medicación

6 / 10

Teresa Campos 3. Belén, colaboradora

7 / 10

Teresa Campos2. Presidiendo

8 / 10

Teresa Campos 1. Entusiasmada

9 / 10

Teresa Campos. Su look

Más Sobre...

Presentadores famosos Gran Hermano GH Gran Hermano Revolution

25 de septiembre de 2017, 10:17

Ayer fue el día. María Teresa Campos debía volver a la televisión tras el ictus que sufrió el pasado mes de mayo. Cuatro meses de ausencia televisiva que acabarían con la participación estelar de la presentadora en el ‘Debate de GH Revolution’. La presentadora fue recibida con mucho cariño por la audiencia, público y compañeros pero a más de uno le supo a poco su colaboración con el espacio. Y es que la malagueña no se quedó hasta el final. Para las 11:30, la madre de Terelu y Carmen ya no estaba en plató. Pero, ¿por qué?

Relacionado con esta noticia

La comunicadora volvía a su cadena erigiéndose como una de las presentadoras que desde siempre confiaron en los espacios de telerrealidad. Recordó a la audiencia que fue pionera en hablar de ellos en sus magacines, en los que, incluso, se hacían conexiones en directo con GH. Opinó acerca de quién era su concursante de Gran Hermano favorito, y dio la tremenda causalidad de que estaba en plató con ella. Campos aseguró que Bea, nuestra ‘Naranjita la Lía’, era una de sus mayores debilidades.

Pero toda esta colaboración con la casa de Guadalix como eje de la conversación se acabó a los 90 minutos de que ella entrase en el plató. María Teresa se iba del mismo, y todos los fans se quedaban con ganas de pasar otro ratito a su lado. Pero la presentadora debía marcharse. Jordi González, conductor del espacio, la disculpó y contó a la audiencia que mañana debía madrugar para viajar a Málaga. La presentadora recibiría un premio y no podía andar trasnochando. Lo entendemos.

Campos ha tenido una evolución muy favorable. De hecho, tal y como reveló su pareja, Bigote Arrocet, los médicos han reducido la medicación hasta el punto de que ya solo toma una pastilla. La presentadora, tras sufrir la isquemia en el mes de mayo, sufrió complicaciones en la visión de lo que ya parece completamente recuperada.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...