así habla de sus compañeros

¿Por qué Manu Tenorio no quiere estar en el chat de OT?

El sevillano habla claro sobre su ausencia en el famosérrimo chat de Whatsapp

¿Por qué Manu Tenorio no quiere estar en el chat de OT?

Más Sobre...

OT El Reencuentro

19 de octubre de 2016, 15:38

Seguro que en tu móvil tienes varios abiertos. El chat de los compañeros de la oficina, el chat con los compañeros que te caen bien, amigos de toda la vida, tu familia… Y los ‘triunfitos’ tienen el suyo, el grupo de Whatsapp del que más se ha escrito. Ahora se conoce el nombre de otro de los ‘ausentes’ de esta conversación.

Relacionado con esta noticia

Manu Tenorio. Así es, el sevillano ha asegurado no formar parte del chat pues asegura que sus compañeros son demasiado “intensos”. “Ahora mismo tampoco estoy. Son muy intensitos, somos 16 personas, y hay que saber en qué período estás y cuando no”. Parece que este es un periodo de salir por patas ¡Cualquiera los aguanta comentando los domingos los documentales! Que si qué jóvenes éramos, qué si vaya pintas, qué si esa canción te hacía flaco favor, que tú la hubieras cantado mejor, no tú, no tú, no tú… nosotros también lo abandonaríamos. No te culpamos.

El artista, en la misma entrevista con Europa Press, ha revelado cómo es reunirse con sus otros compañeros. “Cuando nos volvemos a juntar damos un salto al pasado, es como si te volvieras a juntar con aquellos críos de veinte años y no hubiera pasado el tiempo”.

También ha hablado de lo complicado que fue digerir lo que le ocurría, esa fama tan repentina que los pilló casi por sorpresa. “Fue muy violento y muy difícil. Siempre cuento que cuando volví a mi casa hasta mi madre me llamaba Manu”.

Tenorio no es el único triunfito que ha confesado estar fuera del grupo. Vero, hace unos meses afirmó que estaba fuera, que muchas veces entraba, comprobaba cómo estaban todos y fin. Pero recalcaba que ella preferiría reunirse con sus compañeros cara a cara y poder abrazarlos. Es más de contacto físico que de mensajitos por Whatsapp. Ahora no se podrá quejar, además del documental, todos compartirán escenario el próximo 31 de octubre en el Palau Sant Jordi.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...