¡Nueva mudanza!

Por qué Malena Costa y su familia volverán locos a los chinos

Cuando está a punto de volver a ser madre, su marido ha sido fichado por el Guizhou Hengfeng Zhicheng

Malena Costa Mario Suárez
1 / 8

1 / 8

malena costa 5. ¡Que llegan los Suárez Costa!

2 / 8

malena costa. ¡A enamorar a los chinos!

3 / 8

malena costa 6. Son los reyes de la sorpresas

4 / 8

malena costa 1. El mes en el que les ha cambiado la vida

5 / 8

malena costa 2. Una familia 10

6 / 8

malena costa 3. ¡Les enseñará a comer sano!

7 / 8

Captura de pantalla 2017-07-13 a la(s) 15.20.07. Su última foto antes de ser 4

Más Sobre...

Modelos Hijos de famosos Parejas famosos Viajes de los famosos Futbolistas famosos

13 de julio de 2017, 15:24

Cuántas novedades le ha deparado la vida a Malena Costa en el transcurso de tan pocas horas. De golpe y porrazo, acunará a su segundo hijo, y, además, descubre que dentro de poco le toca hacer las maletas: se marcha a vivir a China; su marido ha fichado por el Guizhou Hengfeng Zhicheng.

Que se preparen los chinos porque desembarcará en su país una de nuestras familias futboleras más queridas, la que ha formado la modelo y el deportista. El matrimonio, que se casó por sorpresa hace escasas semanas, está teniendo un verano verdaderamente agitado, ¡y pensaron que el anterior, con el nacimiento de Matilda sería el más movidito! Qué equivocados estaban. En menos de un mes han oficializado la pareja con una boda de aire ibicenco a la que la novia no sabía ni que estaba invitada, fichado por un nuevo equipo, y se les ha adelantado el parto de su segundo hijo.

Relacionado con esta noticia

El jueves 13, Malena colgaba en redes una foto hospitalizada en la clínica en la que dará a luz. Le acompañaba, además de Mario, Matilda que cumplió su primer año de vida el 28 de junio. Estos dos hermanos no solo se van a llevar pocos meses, sino que hasta van a poder celebrar cumples juntos. Más ahorro. Y si los padres se animan, también pueden incluir en el festejo el aniversario de bodas. El plan les ha salido redondo.

Solo 17 horas atrás, la modelo contaba a sus seguidores cuál será su próximo destino: “Me siento muy orgullosa de ti amor, porque yo sé lo profesional que eres y lo que amas tu profesión y se que haces todo por intentar ser tu mejor versión. Eres la mejor persona que he conocido y te mereces todo lo bueno que te pase en la vida y todo el mundo que te conoce lo sabe, que tienes un corazón gigante. TE QUIERO y eres lo mejor que me ha pasado en la vida y te deseo lo mejor en esta nueva experiencia que nos brinda la vida y @grmanzano #GuizhouHengfengZhicheng ❤️”. Pues allá que van, que se preparen en la China que los M&M llegan pisando fuerte.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...