¡Ay, el amor!

¿Por qué llora Nagore Robles?

La colaboradora comparte en Instagram su episodio más lacrimógeno

Nagore Robles Sandra Barneda
1 / 8

1 / 8

nagore robles. ¡Como una Magdalena!

2 / 8

nagore robles 1. Las cosas del amor

3 / 8

nagore robles 2. Drama cebollil

4 / 8

nagore robles 4. ¡El resultado a tanto llanto!

5 / 8

nagore robles 3. Sandra no dejó nada

6 / 8

Sandra Barneda Nagore Robles. Una pareja que se asienta por días

7 / 8

Más enamoradas que nunca

Más Sobre...

Redes sociales famosos Parejas famosos

12 de diciembre de 2017, 15:34 | Actualizado a

¿Qué tiene Nagore Robles? ¿Por qué llora la colaboradora más divertida de Telecinco? ¡Sus últimos Insta Stories nos ha dejado en ascuas!

Relacionado con esta noticia

Lo que le sucede no es más que está enamorada. No, no llora por amor, sino por las consecuencias de este. Nos explicamos. Anoche, Nagore tenía un plan redondo que la incluía a ella, a su novia, Sandra Barneda, y a unos muslitos de pollo. La vasca se puso en modo cocinillas para preparar una romántica y apetitosa cena a su pareja, y el resultado fue inmejorable. Claro que, para preparar el pollo al horno, antes tuvo que pelar unas cuantas cebollas… y ahí fue donde se desató el drama.

A Robles se le aflojaron los ojos y la nariz, y las lágrimas no paraban de brotar. ‘¡Usa gafas de bucear!’, le recomendaron a través de las redes, pero ella, vasca aguerrida, siguió ‘a pelo’. El recompensa merecería la pena. Los muslitos tenían una pinta inmejorable, jugosos pero doraditos por fuera, y con un acompañamiento delicioso de patatas panaderas y las cebollas pochadas al calor del horno ¡Para chuparse los dedos!

Cuando llegó a casa, a Barneda le esperaba una deliciosa cena de la que dio cuenta y dejó los huesos pelados y mondados. Parece que si Nagore como colaboradora es buena, como cocinera resulta inmejorable.

Y tras la súper cena, nada como una charla al calor de la chimenea, un gesto que llevan repitiendo desde que llegó el frío y que se ha convertido en el mejor plan para las noches de otoño-invierno.

Estamos seguros que si Nagore, dado el momento que atraviesa, tiene que llorar, lo hará de pura alegría.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?