Todos lo eligieron a él como próximo expulsado

¿Por qué la casa de GH VIP no apoya a Alejandro Nieto?

El joven míster se queda sin aliados entre sus compañeros

Por qué la casa de GH VIP no apoya a Alejandro Nieto

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

24 de febrero de 2016, 17:10

Tras la salida de Liz y Javier Tudela, y visto que con Carlos Lozano, otro de sus acólitos, cada vez se lleva peor, Alejandro Nieto está solo frente al peligro. Se ha quedado sin apoyos en la casa de GH VIP y sus habitantes lo quieren fuera.

Ayer tocó decantarse por uno de los nominados. La dinámica, por si la desconocéis, es que los habitantes tienen que ponerse detrás del nominado al que quieren ver expulsado. Así, Alejandro formó una fila larguísima detrás de él… La mayoría de los grandeshermanos lo escogieron, salvo Carlos Lozano, que se decantó por Rosa. Nieto se quedó algo desinflado al verse tan poco arropado, en cambio, Laura flotaba y daba las gracias a todos porque nadie la había escogido.

Pero, ¿por qué esa tirria a Alejandro? Creemos que es porque no está viviendo la experiencia tan intensamente como, por ejemplo, la Matamoros, que se deja la piel y las emociones en cada visita al confesionario. Ella es el tipo de concursante que verdaderamente queremos encontranos como espectadores del formato.

Tampoco gusta que es de los que comentan a la espalda. Muchos quedaron avisados con el mensaje de Javier Tudela, cuando, al despedirse de él, dijo “gracias por tu falsa amistad”, y eso habrá puesto a sospechar a más de uno.

También el joven ha tenido una conversación muy seria con Carlos Lozano, en la que el presentador le decía que si continuaba con la actitud de “desprecio” que estaba mostrando no iba a tener su apoyo. Lozano considera que el míster padre de un niño carece de humildad y que “va a saco, cuando está arriba”. Además, aprovechaba para recordarle que las cosas hay que decirlas a la cara, y que eso no debería generar en él rencor.

¿Opinará el jueves la audiencia como lo ha hecho la casa?¿O darán el gusto a Belén y expulsarán a Rosa?

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Más Sobre...

Loading...