Incluso le colgó

¿Por qué Jesulín no quiso hablar con Belén Esteban de María José?

La colaboradora quiso contarle su conversación pero solo recibió una colgada como respuesta

Belén Esteban Jesulín de Ubrique María José Campanario
¿Por qué Jesulín no quiso hablar con Belén Esteban de María José?

Más Sobre...

Televisión Toreros Polémicas de famosos Enfermedades de famosos Exnovia Sálvame Telecinco Matrimonios famosos Sábado Deluxe

11 de septiembre de 2017, 16:58

Poco a poco vamos sabiendo más reacciones, explicaciones y porqués de la que ha sido la conversación del verano: la que mantuvieron Belén Esteban y María José Campanario. Tras producirse la misma, la colaboradora consideró que el marido de la odontóloga tenía que estar al corriente de lo sucedido. Belén le llamó, este contestó pero no dejó que le explicase nada, le colgó y hasta ahora. ¿Por qué no quiso hablar el torero con la Esteban?

Relacionado con esta noticia

Según ha podido saber Pepe del Real, de ‘El programa de Ana Rosa’, gente cercana al diestro ha manifestado que esta 'colgada' por respuesta se produjo por un motivo concreto: “Si no habló fue porque sabía que Belén lo acabaría contando en su programa”. Para evitar que todo lo que dijera pudiera ser empleado en su contra, a lo Ley Miranda, Jesús colgó el teléfono en el mismo instante en el que la rubia televisiva le dijo que había recibido una llamada de María José.

Campanario, además de llamar “reina” a Belén hasta en tres ocasiones y ensalzar sus cualidades como madre, le repitió que deseaba verla a espaldas de la familia Janeiro “en tu casa”, por lo que dejó entrever en sus palabras. “Ella me dijo que no tenía que enterarse nadie, ni si quiera su familia”, contó. Manejando tal información, la progenitora de Andreíta no sabía qué hacer. Tanto su pareja como su amigo Raúl Prieto, director de ‘Sálvame’, le recomendaron que debía decírselo a Jesús, pero este no apreció el gesto. Más bien, todo lo contrario.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...