Y el gran ‘cabreo’ de la actriz

¿Por qué es IMPOSIBLE que Nicolás Toth sea novio de Paula Echevarría?

Les han dado por pareja, algo que tanto uno como otro se han encargado de desmentir

Paula Echevarría David Bustamante
¿Por qué es IMPOSIBLE que Nicolás Toth sea novio de Paula Echevarría?

Más Sobre...

Actrices famosas Rumores de famosos Verano Novios

26 de junio de 2017, 13:24

Emiliano Suárez, gran amigo de Nicolás Toth, ha sido el encargado de hablar claro. Mucho se ha especulado la última semana con respecto a la amistad especial que podría unir al empresario con Paula Echevarría, algo que los dos han desmentido. En efecto, son amigos, pero nada más y Emiliano ha aclarado el porqué.

Relacionado con esta noticia

Con una foto abrazando a Toth, Suárez escribe lo siguiente en sus redes del hombre más buscado de la última semana. “Nico es gay, uno de los muchos sin complejos, orgulloso de serlo y feliz de compartir su experiencia vital con todos los que le queremos”, y aprovechaba de esta manera para celebrar a su lado el primer fin de semana del orgullo LGTB. Y ya puestos, bromeaba acerca de la supuesta unión entre Paula y él llamándole “Mr. Echevarría”. Además, comentaba que le había hecho muy feliz haberle podido tender una mano, tal y como en su día le pidió Boris Izaguirre. Los dos se han convertido en amigos del mismo grupo y hoy por hoy se enorgullece de poder contar con él entre sus mejores amistades, hasta el punto de considerarle su “novio verganiego”. También aprovechó la publicación para reclamar no a la homofobia y de pedir una Venezuela libre.

enfado paula echevarria

Durante una fiesta, Paula se sinceró con sus amigas acerca de lo enfadada que estaba por este asunto

Mientras, en esta semana de locura, Paula Echevarría no ha dudado en desahogarse con sus amigas más cercanas sobre los rumores que apuntaban a que se había ilusionado con un misterioso empresario venezolano. Marisa Martín Blázquez, la primera en dar la información, no ofreció ningún nombre, pero se dio por sentado que era Toth. La actriz está muy molesta pues cree que ha podido herir a terceras personas, tal y como detalló a ‘Socialité’ una persona que fue testigo de la conversación entre Paula y su grupo de amigas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...