Para el común de los mortales este 11 de noviembre es un día más que tachar en el calendario, una fecha que, sin embargo, tiene un significado muy especial para la familia Mohedano, que ha encontrado en el 11 del 11 una ocasión especial para recordar a Rocío Jurado aquella mujer que tanto significó para todos ellos.

Artículo recomendado

Rosa Benito sigue dando pistas sobre su renovada vida sentimental

Rosa Benito

Estos números significaban mucho para ‘La más grande’ y, consciente de ello, su cuñada, Rosa Benito, suele aprovechar la fecha para recordarla y, de paso, despertar la curiosidad de sus seguidores, que se preguntan el significado en los comentarios. “11:11 solo tú y yo sabemos qué significa…”, escribía el año pasado.

Si bien en estos meses Rosa Benito ha decidido guardar silencio, su exmarido, Amador Mohedano, no ha tenido reparos en desvelar el misterio del 11/11. El hermano de Rocío contó a una conocida publicación que el 111 fue siempre importante para la artista, hasta el punto de que se convirtió en un símbolo destacado a lo largo de su vida.

El hermano de Jurado cuenta que fue precisamente a las 11:11 cuando la operaron por primera vez, una hora que ella llamaba como “la hora de los ángeles”, una bonita descripción que Rocío quiso también atribuir al médico encargado de la cirugía, de quien, según el que fuera su representante, dijo que tenía “manos de ángel”.

Si bien es una anécdota de lo más entrañable, lo cierto es que no es la única. En otra ocasión, la Guardia Civil paró a la pareja de hermanos por exceso de velocidad exactamente en el kilómetro 111 de una carretera y Rocío, viendo que era su número de la suerte, pidió a la benemérita que hiciera la vista gorda.