Ceros dramas, siempre smile

¿Por qué hizo llorar Alaska a Vicky Martín Berrocal?

En la gala tercera de ‘Levántante’ la diseñadora volvió a llorar, pero esta vez sus lágrimas venían provocadas por las palabras de la de Fangoria

Alaska Vicky Martín Berrocal Mario Vaquerizo
alaska hace llorar a vicky martin berrocal

Más Sobre...

Levántate All Stars

23 de mayo de 2016, 10:40

Todos sabemos que Vicky Martín Berrocal es una persona con los sentimientos a flor de piel, de esas que todo lo viven con una intensidad tremenda y lo mismo lloran por alegría, que por pena. Alaska en eso es muy diferente. Calmada, con la cabeza fría, ha hecho suyo uno de los temas de sus últimos discos: “no quiero más dramas en mi vida”. Y pretende que así también haga la sevillana, lo que pasa es que ella no parece estar muy por la labor…

Relacionado con esta noticia

En la última gala, la tercera, de ‘Levántate all stars’, Alaska, capitana del equipo contrario al de Vicky, le hizo una recomendación: “los dramas y las intensidades déjalos fuera ya". Así de contundente se mostró la mexicana y consiguió lo que no quería, que Berrocal volviera a llorar. Al final acabó abrazada a Mario Vaquerizo, que es tan intenso como ella, y uno de sus mejores amigos. El de los sempiternos pitillos negros es el capitán de su equipo y zanjó el ‘mal rollo’ con un buen beso, que ya sabemos que alivia todos los pesares.

Victoria no estaba satisfecha con su actuación cantando el ‘Te quiero mucho’. Su amiga, María Toledo, sí procede del mundo de la música, y ella se exige demasiado, pues pretende estar a su mismo nivel cuando lo suyo son las telas, los patrones, y las agujas. Precisamente por eso, porque no es su mundo, debería tomarse de una manera un poco más ligera su paso por el programa (mirad a Toño, lo bien que se lo pasa) y no con tanto estrés. La recomendación de Alaska, hecha con toda la buena intención del mundo, no fue recibida del mismo modo por Berrocal y le produjo malestar. ¡Venga, arriba los corazones! ¡Seguro que la próxima vez lo haces mejor! Y, si no, no olvides que lo más importante es pasárselo bien y disfrutar.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...