POLÉMICA ENTRE ARTISTAS

¿Por qué hay mal rollo entre Malú y Paz Padilla?

La copresentadora de ‘Sálvame’ afirma que la cantante le negó un autógrafo

Paz Padilla

Sergio del Amo

1 de marzo de 2016, 19:41

Duelo de titanes. Este fin de semana la cantante Malú se sinceraba en el plató de ‘¡Qué Tiempo Tan Feliz!’ explicando a Mª Teresa Campos que no siempre es lo amable que quisiera con sus seguidores. “Mucha gente se espera después del concierto para saludarte, pero son momentos en los que mañana tienes otro y pasado también, y tú ya tienes la tensión de mañana... por eso sé que hay mucha gente enfadada”, afirmó la cantante sobre ese siempre delicado tema de cómo los famosos deben tratar a sus fans. “Se merecen lo mejor, pero mi tensión es tan grande que estás tensa, y te van a hacer una foto y tienes la cabeza en otro sitio, y te van a tocar y dices, ‘por favor no me toquéis más’”, añadió al respecto.

Relacionado con esta noticia

Unas declaraciones de este tipo siempre generan cierta polémica. No obstante, lo que nadie se esperaba es que ayer lunes la mismísima Paz Padilla opinaría sobre el asunto mientras presentaba ‘Sálvame’. “En 23 años de profesión Malú ha sido la única persona que, yendo yo con una personita, le he pedido un autógrafo, me ha mirado y se ha ido. Me gusta verla en televisión y me gusta ver cómo canta, pero hija, es lo que hay”, dijo la humorista y presentadora, no sin antes agregar que “yo no quiero ser más artista que nadie, pero puede ser que algún día ese público que está a las puertas de tu concierto ya no esté y, entonces, echarás mucho de menos ese beso o ese autógrafo que te pida”.

¿Entiendes la actitud de Malú? ¿Y el rebote de Paz Padilla? No cabe duda de que estas declaraciones darán aún más de qué hablar.


Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...